Colocaron el marcador a su favor 8-4 |Reyes y Retherford descargaron su poder y Tiburones mordió a Tigres

Tiburones de La Guaira descargó su poder ofensivo al cierre del séptimo capítulo con un rally de aprovechar cuatro anotaciones producto de un imparable, un wild pitch y un cuadrangular de René Reyes con un compañero en circulación, fueron suficientes para romper la paridad (4-4) y colocar el marcador a su favor 8-que les permitió conquistar una victoria frente a Tigres de Aragua, durante encuentro que se disputó en el Estadio Universitario de Caracas.

El jonrón de René Reyes fue el 50 de por vida en la LVBP y se convirtió en el segundo toletero ambidiestro en conectar más cuadrangulares, el liderato lo tiene Héctor Giménez con 69.

Con esta victoria, el manager de Tiburones, Buddy Bailey, conquistó su primer triunfo frente a su antiguo equipo, con quienes logró 6 títulos en LVBP.

TOMA Y DAME EN LA CAPITAL

Tigres de Aragua rompió el celofán en la parte alta de la segunda entrada, Renato Núñez se ponchó para el primer out, El abridor de los escualos, Jake Thompson, sale del encuentro por lesión y es relevado por el diestro Carlos Alvarado, Ramón Flores fue dominado con rolata por la intermedia, Wilson Contreras recibió boleto, Argenis Díaz respondió con doblete a la derecha y Contreras llegó al plato con la primera de los rayados, Teodoro Martínez ligó imparable y empujó la segunda de Aragua, pero en su intento por llegar a la intermedia fue puesto out.

Al cierre de la  cuarta entrada la novena salada igualó las acciones, César Suárez falló con elevado, René Reyes disparó un sencillo, José Cafecito Martínez falló con línea a la derecha, pero CJ Retherford la mandó a volar por las gradas del jardín izquierdo, conexión que colocó el marcador a dos por lado. Abel Nieves la rodó por primera para entregar el último out del inning.

El conjunto de la ciudad jardín sumó otra en el quinto capítulo en su parte alta, Argenis Díaz falló con línea por el campocorto, Teodoro Martínez sonó inatrapable y posteriormente se estafó la intermedia, Alex Romero sonó doblete remolcador de la tercera de los felinos, Héctor Giménez falló con elevado, Mike Hessman recibió cuatro malas y José Martínez entregó el tercer out con elevado al centro.

Los escualos reaccionaron al cierre del quinto tramo, después de un out, Cam Perkins bateó disparó triple por la izquierda, Miguel Rojas le siguió con un doblete que igualó las acciones. Odubel Herrera y César Suárez fallaron con elevados consecutivos para liquidar el episodio.

En la parte alta del sexto capítulo y después de dos outs, Wilson Contreras pescó una bola en la zona de poder y la desapareció por el jardín central que puso el marcador por 4-3 a favor de Tigres de Aragua.

CJ Retherford respondió con doblete a la izquierda en la parte baja de la sexta entrada y remolcó a José “Cafecito” Martínez, quien se encontraba en la inicial tras negociar pasaporte, lo que permitió a los salados igualar la pizarra 4-4.

Trascendió que la lesión del lanzador de Tiburones, Jake Thompson, es una inflamación en el músculo redondo menor, músculo que forma parte del manguito rotador.

T y F/ Meridiano