Ratificado como Ministro|En Video: Ricardo Menéndez estará al frente de la Vicepresidencia de Planificación y Conocimiento

[youtube width=»600″ height=»400″]http://www.youtube.com/watch?v=hfNLiUaHLbk[/youtube]

El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció este martes que la vicepresidencia de Planificación pasará a ser de Planificación y Conocimiento, para llevar la revolución del conocimiento a todo el pueblo venezolano.

En cadena nacional de radio y televisión, Ricardo Menéndez fue designado como responsable de esta vicepresidencia y ratificado en sus funciones como ministro del Poder Popular para la Planificación.

Asimismo, Maduro informó que los ministerios de Educación Universitaria y de Ciencia y Tecnología se fusionarán en el nuevo Ministerio de Educación Universitaria, de Ciencia y Tecnología, «para poder concentrar toda la investigación del conocimiento».

El titular de este ministerio será Manuel Fernández, quien venía desempeñándose como ministro de Ciencia y Tecnología, mientras que el viceministerio será asumido por Yeison Guzmán, quien ocupaba el Ministerio para la Educación Universitaria.

Además, Reinaldo Iturriza, quien era ministro para las Comunas y Movimientos Sociales, fue nombrado como nuevo ministro para la Cultura, en sustitución de Fidel Barbarito, quien ejercerá otras funciones que serán anunciadas en los próximos días.

Por su parte, Héctor Rodríguez fue ratificado como titular del Ministerio del Poder Popular para la Educación.

T / AVN