Inicio » Nacionales

Tras los hechos violentos de hace 27 años

Rinden homenaje a las víctimas de la masacre de Mesuca en Petare

28 febrero 2016 | 1 Comentario

“Hoy honramos con la palabra de Dios, honramos con la palabra de la conciencia a los mártires del 27, 28 de febrero y especialmente de la escalera de Mesuca”, dijo Elías Jaua

El diputado del Bloque de la Patria, Elías Jaua, rindió homenaje junto al pueblo de Petare a las víctimas de la masacre de Mesuca del 27 y 28 de febrero de 1989.

“Hoy honramos con la palabra de Dios, honramos con la palabra de la conciencia, a los mártires del 27, 28 de febrero y especialmente de la escalera de Mesuca”, dijo Jaua en un contacto informativo de Venezolana de Televisión.

Señaló que durante esta época “la única relación que tenia el Estado con el pueblo de Petare era el plomo, la represión y la peinilla” ante estos hechos, el pueblo venezolano se reveló y la respuesta fue un castigo ejemplarizante de la burguesía “cometiendo una masacre”.

Asimismo, indicó que el Plan de los Derechos Humanos que activó este sábado el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, “es la continuidad del esfuerzo realizado por el comandante Hugo Chávez para que floreciera la verdad”.

Manifestó que este Plan está basado en la justicia de Dios para proteger a la víctima de los hechos violentos de  El Caracazo hace 27 años, el golpe de Estado de 2002 y las guarimbas de 2014.

T/Johelcy Puentes
F/Archivo
1 Comentario
luis martinez dijo:

yo no se x que gente que vivio esa masacre, pueden pertenecer a esta bancada escualca y corrupta, sera que les lavaron el cerebro con una vacuna o es que son oportunistas tarifados, alguien que me explique x que yo no entiendo, estos jovenes de hoy en dia que no conocen de lo que fue una de las masacres mas grandes que ha sufrido venezuela en toda su historia, que lean lean lean para que se enteren de las cosas que ocurrian antes de la llegada de chavez al poder

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000