Parte de las actividades del 19 de Abril| Autoridades del Gobierno Nacional celebran la Declaración de la Independencia de Venezuela

....

Con un acto en honor a los Símbolos Patrios, en el Panteón Nacional, las autoridades del Gobierno Bolivariano dieron inicio a los actos en conmemoración a los 206 años de la Declaración de la Independencia de Venezuela.

La actividad contó con la participación del ministro del Poder Popular para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Gustavo González López y el ministro del Poder Popular para la Comunicación e Información, Luis José Marcano, junto a la Guardia de Honor y diversas autoridades del Gobierno Bolivariano, realizaron una firma simbólica del Acta de Independencia.

El acto contó con una representación teatral del momento histórico, parte de los actos conmemorativos estipulados para hoy en la ciudad de Caracas.

Se espera la participación popular en la movilización convocada en la Plaza Venezuela para enarbolar el Tricolor Nacional y defender una vez más la Patria ante los retos que se presenten en el futuro como parte de la lucha contra el imperialismo.

T/María Alvarado
F/@VISIIPMIJP