Inicio » Avances, Nacionales, Otros Deportes

Evento a celebrarse en Barquisimeto

Robeilys Peinado asistirá al Memorial Máximo Viloria

20 mayo 2015 | Haga un comentario

Acompañarán a Peinado, las corredoras Mayerling Guarenas y Odellani Monges, ambas en los 400 metros planos. Kimberly Solórzano (400m con vallas), las también garrochistas Dayan Morales y Victoria Villanueva; Yohana Hernández, quien competirá en impulso de bala; y Wilyeska Suárez (5.000 metros planos)

La garrochista Robeilys Peinado encabezará la delegación del Distrito Capital que competirá en el Memorial Máximo Viloria, que se llevará a cabo desde este miércoles, en la ciudad de Barquisimeto, estado Lara, donde se calcula que asistirán alrededor de 350 atletas, representantes de 19 asociaciones e invitados del exterior.

El certamen se efectuará por lo contemplado en el reglamento internacional de la Federación Internacional de Atletismo y será supervisado por la comisión técnica de la máxima entidad nacional de pista y campo, en las categorías menor, juvenil y adulto.

La prueba de relevos, en ambos géneros, se realizará en la categoría libre, pero solo podrán participar juveniles y adultos.

La premiación consiste en medallas para los tres primeros lugares y reconocimientos especiales para los ganadores de cada prueba.

LA NÓMINA CARAQUEÑA

Acompañarán a Peinado, las corredoras Mayerling Guarenas y Odellani Monges, ambas en los 400 metros planos. Kimberly Solórzano (400m con vallas), las también garrochistas Dayan Morales y Victoria Villanueva; Yohana Hernández, quien competirá en impulso de bala; y Wilyeska Suárez (5.000 metros planos).

El grupo de varones estará integrado por el trío de velocistas Jordán Campos, Yender Rojas y Johandrí Marcano, en los 100 metros planos; Aris Altuves y Miguel Colina (400m planos) y Kelvin Ascanio, quien estará inscrito en la competencia de 1.500m planos.

Texto/YVKE
Foto/Archivo

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000