Dijo en el Congreso de la Patria, Capítulo Juventud|Rodríguez: Debemos mantener el poder político en manos de la Revolución para seguir en victorias

El coordinador Nacional del Congreso de la Patria, Héctor Rodríguez, sostuvo este miércoles que se debe mantener el poder político en manos de la Revolución y del pueblo, para seguir logrando victorias.

“Nos sentimos alegres y orgullosos de las cosas que hemos logrado en Revolución, pero también como generación de Chávez no estamos satisfechos, nuestra generación quiere más, quieren seguir cambiando este país, como lo ha venido haciendo la Revolución”, dijo durante el Congreso de la Patria, Capítulo Juventud, en Caracas.

Asimismo, precisó que los jóvenes sueñan con una sociedad donde todas y todos puedan vivir con dignidad. “Para lograr eso es determinante mantener el poder político en la manos del pueblo y de los humildes, por eso no puede volver a llegar los tiempos en que digan que en el país hay una generación boba, como dijeron en tiempo atrás”, agregó.

En este sentido, recordó que gracias a las políticas implementadas por el Gobierno Nacional se ha logrado salir de los tiempos difíciles. “Por las medidas del Gobierno es que pudimos superar las dificultades del año 2016, sin renunciar a nuestros derechos, sin que se parara la educación pública y gratuita”.

Finalmente, reiteró que en Venezuela hay más de 10 millones de jóvenes en aulas de clases, “pocos países en el mundo pueden decir eso”, acotó.

T/ Margiolet Rico
F/ ‏@JuventudPSUV