Inicio » Nacionales, Caracas, Política

Durante el despliegue de las UBCH

Rodríguez: Hay que defender el futuro y legado de Chávez

8 junio 2014 | 2 Comentarios

El alcalde y directivo del PSUV recordó que el congreso del partido mayoritario del país, se realiza en la calle y con discusiones y no en aforos cerrados ni en reuniones secretas

El dirigente nacional del PSUV, Jorge Rodríguez, instó a las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCH), a mantenerse firme en la defensa del legado del Presidente Hugo Chávez y en la defensa del futuro de las y los venezolanos.

Explicó durante el inicio de las postulaciones de aspirantes a delegados de las UBCH, que es necesario sostener esta lucha, ya que los agresores a la Revolución Bolivariana, no tienen descanso. Recordó que durante 14 años atacaron al comandante supremo, Hugo Chávez, y luego al Presidente Nicolás Maduro.

Rodríguez recordó que la minoría desesperada de derecha, no le han dado cuartel al Presidente Nicolás Maduro y lo han atacado por todas las vías, hasta llegar a planificar un magnicidio que fue denunciado.

Pese a los ataques advirtió desde la plaza Bolívar de Propatria en Catia. “Serán derrotados una y otra vez, porque aquí hay pueblo de Chávez”.

Por su parte, la jefa de gobierno del Distrito Capital y dirigente de PSUV, Jaqueline Farías, informó que ya han comenzado a recibir las diez propuestas de gobierno que el Presidente Maduro solicito a las UBCH para mejorar las políticas del Gobierno.

Destacó Farías que el PSUV “es el partido de la revolución (…)somos un partido que esta de la mano con todas las organizaciones comunitarias”,así lo señaló desde la asamblea con las UBCH en Propatria.

Por ultimo, manifestó que el trabajo del partido es en la calle y trabaja por ver al pueblo feliz y claro ideológicamente.

T / CO
F / Captura VTV
2 Comentarios
ISRAEL dijo:

¿HAY QUE? O ¿TENEMOS QUE? defender el futuro y legado de Chávez

Ramon dijo:

uuuuy estás austado?…estupido me caes mal…me caes malisimo…se lo voy a decir a mi mamá

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000