Inicio » Nacionales, Política, Judiciales y Seguridad

Durante el programa Con el Mazo Dando

Rodríguez Torres muestra video en el que Saleh detalla más acciones violentas contra el Gobierno (+Video)

26 septiembre 2014 | 11 Comentarios

En el material Gómez Saleh da detalles sobre lo que denominaron como “conexión Cúcuta”, así como el uso de uniformes, símbolos, doctrinas y formación y uso de armas “para hacer limpieza” del Gobierno del presidente Nicolás Maduro

Imagen de previsualización de YouTube

El ministro del Poder Popular para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, reveló la noche de este jueves nuevos detalles sobre los planes terroristas que serían dirigidos por Lorent Gómez Saleh contra el gobierno del presidente Nicolás Maduro, con apoyo de Alvaro Uribe Vélez.

Durante su participación en el programa Con el Mazo Dando que transmite Venezolana de Televisión, se difundió mas información sobre las acciones violentas que incluían contratar francotiradores y expertos en explosivos para atacar varias regiones de Venezuela, así como una serie de asesinatos selectivos, detonación de espacios públicos y privados.

En el material Gómez Saleh da detalles sobre lo que denominaron como “conexión Cúcuta”, así como el uso de uniformes, símbolos, doctrinas y formación y uso de armas “para hacer limpieza” del Gobierno Bolivariano.

Rodríguez Torres afirmó que a Saleh se encuentran relacionados varios opositores que participaron en la llamada “fiesta mexicana”, a la que asistiría el joven y en la que también participaron también el ex alcalde de San Cristóbal, Daniel Ceballos, detenido hoy en Ramo Verde y David Smolansky, alcalde del municipio El Hatillo.

Enfatizó que Saleh representa un peligro para el país, debido a que gracias a sus alianzas con el narcotráfico y las mafias colombianas es capaz de “desestabilizar la tranquilidad del pueblo bolivariano de Venezuela”.

“Dicen que no desestabiliza, pero si desestabiliza porque no está solo, actúa con una célula, (él) dice que tiene conexiones con todas las mafias colombianas, con paramilitares, narcotraficantes”, precisó.

El titular de Interior, Justicia y Paz, recordó los vínculos entre Lorent Gómez Saleh y líderes de la derecha venezolana como Enrique Salas Romer, Leopoldo López, María Corina Machado y Antonio Ledezma.

T / Yorcellys Bastidas
11 Comentarios
flor Ramirez dijo:

que tristeza que alguien que dice ser venezolano y que ama su patria…se preste para esto……este joven debe ser adicto a los juegos de guerra……es bueno que queden al descubierto y que los jovenes venezolanos vean realmente como se maneja esto…..

presos tienen que estar…..

WALTER MUJICA dijo:

EN VERDAD UNO PIERDE LA CAPACIDAD DE ASOMBRO AL VER ESTAS COSAS. TAN AQUÌ COMO EN COLOMBIA DEBERIAN HABER CIENTOS DE DETENIDOS Y NO PASA NADA. BUENO AQUI,. ESO ES NORMAL QUE NO PASE NADA. BUENO Y ALLÀ EN RELACIÒN CON URIBE SIEMPRE HA SIDO TAMBIEN IGUAL. NO PASA NADA.

WILLIAM dijo:

POR EL AMOR DE DIOS Y CHAVEZ HASTA CUANDO VAMOS A SER BLANDENGUES CON ESTOS TERRORISTAS YA SABEMOS POR DONDE VIENEN Y A QUE VIENEN NO DEBEMOS DARLES MAS CUERDAS. GUARIMBA QUE SE INICIE GUARIMBA QUE HAY QUE DARLES CON TODO Y HACERLOS HABLAR HASTA POR LOS CODOS.
FELICITACIONES AL MINISTRO RODRIGUEZ TORRES LO ESTA HACIENDO DE MARAVILLA, Y MOSCA
CON SU SEGURIDAD Y SU FLIA. Y MUCHA INTELIGENCIA POLICIAL Y MILITAR EN LA FRONTERA Y EDOS.
GUARIMBEROS.
CON RESPECTO A ESTOS DESGRACIADOS TERRORISTAS PRESOS DARLES TODO EL PESO DE LA LEY
A ELLOS Y SUS COMPLICES DE LA OPOSICION.

Emerida varela Cabrera dijo:

Que realidad tan triste, matar por matar que no quede impune por favor castigo ejemplar ,que no seamos como Clombia.En cualquier parte una bomba, tienen que detenerlos como sea.

raul dijo:

esto deberían pasarlo en cadena nacional o en con mazo dando…..buenicimo

ricardo sandoval medina dijo:

el gobierno venezolano a venido trabajando a este cagon de saled se le viene siguiendo los pasos ya el gobierno sabe quienes están en Venezuela con este pichón de terrorista

Leo Rendon dijo:

El valiente de Lorent Saleh,estudiante de guerras y ex-profugo de justicia venezolana que fue muy valiente desde su refugio temporal en Colombia en fotos con Uribe,Fusiles y Neonazis colombianos pide ahora a Nicolas Maduro reconciliacion y dejar de perseguir “Estudiantes”.
http://informador.in/el-valiente-de-lorent-saleh-llorando-desde-su-celda-de-prision-audio/

ricardo sandoval medina dijo:

e de saber que desde Colombia con este engendro de uribe desde que nuestro comandante gano en Venezuela la extrema derecha colombiana y venezolana y los gobierno de estados unidos el proceso revolucionario en Venezuela a sido blanco de ataques lamentablemente hay venezolanos y colombianos están de acuerdo con todo esto porque estos gobiernos adecos. copeyanos .liberales. conservadores les han lavado el celebro en Colombia son muchos los colombianos pobres que tu lo escucha hablar y defienden a estos tipos de gobiernos que en Colombia los han dominado con las balas nosotros no vemos en Colombia que protesten por las altos precios de los alimentos de los combustibles de las gasolina y los servicios básicos pero no vamos a ver al gobierno de norte américa acusando a los colombianos de los crímenes de lesa humanidad que cometen los para militares en Colombia bueno ese tipo de gobierno es el que quieren implementar en Venezuela

Antonio Benti dijo:

Queda uno perplejo al ver estos Estudiantes tan brillantes en el arte de la Guerra (MALDAD),dirigidos por bandidos venezolanos y Colombianos hasta ahora con todo ese desastre que ha ejecutado la oposición apátrida del país; el Gobierno revolucionario debe implementar métodos de Inteligencia como efectivamente nuestro Ministro Rodriguez Torres lo esta haciendo. Deben ser castigados con todo el peso de la Ley sin derecho a rebajas por comportamiento.Quiero decir que el Código penal habrá que modificarlo e incluir penas de 50 o mas años para que respeten.

LUIS dijo:

Y LA OPOSICIÓN HABLA PAJA DEL GOBIERNO, Y QUE..PRESO POLITICO? GOLPISTA. APATRIDA,, COBARDEY MAL NACIDO…PRESO HASTA MORIR

vicktor dijo:

mire general yo lo vengo diciendo usted es el mejor ministro que tiene el gobierno, pero si a esos terroristas la fiscalia los deja en libertad como hicieron con simonovis, mi recomendación es que renuncie de una buena vez porque no vale la pena hacer el trabajo y mas adelante la fiscalia los deja en libertad, usted es un hombre con sobrada dignidad para que le estén saboteando su trabajo.

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000