Inicio » Avances, Nacionales, Fútbol

Negó cualquier discrepancia con el seleccionador

Ronald Vargas: “Era de esperarse que no me convocaran”

8 marzo 2016 | 1 Comentario

“Son decisiones del técnico y uno tiene que respetarlas, fue algo que no me sorprendió desde un principio por la falta de confianza que sentí en los últimos partidos, lo que si sorprende es por la actualidad que estoy viviendo en mi club” comentó

Este martes el mediocampista venezolano, Ronald Vargas, ofreció unas declaraciones exclusivas para el programa radial Good Morning Show de Unión Radio, donde se expresó acerca de la decisión por parte del seleccionador en no tomarlo en cuenta para la próxima fecha FIFA.

El ex Caracas afirmó que no le sorprendió que Sanvicente lo dejara fuera de la convocatoria “Son decisiones del técnico y uno tiene que respetarlas, fue algo que no me sorprendió desde un principio por la falta de confianza que sentí en los últimos partidos, lo que si sorprende es por la actualidad que estoy viviendo en mi club” comentó.

En cuanto algunos comentarios que surgieron sobre la ruptura con el cuerpo técnico, el guatireño negó cualquier discrepancia con el seleccionador “Ruptura como tal no, hablar de eso es echar más leña al fuego, es triste que por los malos resultados se derivó en todo lo negativo ente el técnico, directiva y jugadores. Todo se prestó para armar un problema entre un grupo que venía de grandes momentos y resultados positivos”

Por otro lado, Vargas repudió las declaraciones de Laureano González donde el dirigente afirmó que los jugadores juegan para la selección por el dinero “Los jugadores que firmamos la carta pensamos en no ir más, pero el sentimiento puede más. En lo personal, el dinero que gané con la Selección, fue la mayor parte para donaciones. Duele mucho que digan que uno va por plata” concluyó Vargas.

TyF/Líder en Deportes
1 Comentario
Alberto Navas dijo:

Si le duele mucho. ¿por que lo hacen?. Uds. son jugadores, no directivos y lo que son no lo están haciendo bien, ni tampoco regular.

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000