Completamente gratis|Ruta Gardeliana recorrerá los sitios por donde pasó Gardel

Desde hoy y hasta este domingo se realizará en Caracas una programación especial para conmemorar el nacimiento del inmortal Carlos Gardel y el Día Internacional del Tango. La Academia de Baile Gira Tango será la encargada de las actividades en la capital.

Una será la Ruta Gardeliana, un recorrido gratuito por los lugares visitados por Carlos Gardel durante su histórica visita a Caracas en 1935. Los participantes contarán con un equipo de guías que los transportarán a esa época dorada, paseando por el Teatro Principal y el Teatro Rialto, el Bar Carlos Gardel, ubicado a una cuadra de la estación Caño Amarillo, también conocido como “Bar La Estación”, lugar de evocación de la llegada de Carlos Gardel a Caracas, el 25 de abril de 1935, donde se reúnen los seguidores de la música, la danza y la poesía del tango, una encarnación de la diversidad y del diálogo cultural en el mundo.

Esta actividad tiene un cupo máximo de 25 personas por recorrido y se realizará el domingo 11 en dos oportunidades: a las 9:00 am y a la 1:00 pm. Para reservar se debe escribir a giratango@gmail.com, donde recibirás información sobre los puntos de salida y llegada del recorrido, así como la ruta a seguir.

T/ Redacción CO
Caracas