Este viernes|Saime activa este viernes operativos de cedulación en 20 estados del país

El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (SAIME) activa este viernes jornadas de cedulación en gran parte del país. En total serán 20 las entidades que contarán con operativos donde los interesados podrán renovar su documento de identidad.

Los estados donde no habrá jornada este viernes son Delta Amacuro, Bolívar, Amazonas y Yaracuy.

En la región de los Andes, Barinas tendrá un operativo en la Casa de la Cultura de la parroquia Santa Bárbara:. En la entidad de Táchira los usuarios podrán cedularse en la oficina Saime sector La Casta, en San Cristóbal; en la oficina Saime Rubio y en la oficina Saime Colón.

También en el estado Mérida habrá unidad de cedulación en la oficina del Saime de Tovar, en la paroquia El Llano; en la avenida Simón Bolívar, edificio Alcaldía Sede Saime Nueva Bolivia, en la parroquia Tulio Febres Cordero; Sector Zumba La Parroquia, Estadio Metropolitano; en la parroquia Milla, en la avenida 4 con calle 16, Quinta San Isidro Saime Centro.

En el Distrito Capital los interesados podrán acudir a las parroquias de Antímano, Altagracia, San Juan, Macarao, El Junquito, Sucre, 23 de Enero y El Valle.

En Vargas también habrá operativo en las parroquias de Maiquetía y Catia La Mar.

Podrán obtener mayor información a través del portal web www.saime.gob.ve, o a través de la línea telefónica 0-800-SAIME o 0800-72463-00.

Fuente/Prensa Latina