Este lunes| Saime dispone puntos fijos y móviles de cedulación en el occidente del país

El director general del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería, Dante Rivas, informó que los habitantes de la región occidental de Venezuela contaran con puntos de cedulación para este lunes en los estados Falcón, Lara, Yaracuy, Zulia.

Rivas señaló, que la Misión Identidad y el SAIME, se encuentran desplegados a diario a lo largo y ancho de todo el país con un total de 79 oficinas y 185 puntos móviles y fijos de cedulación que atienden a todos los usuarios que requieran del servicio.

En el estado Falcón el SAIME tiene dos sedes, una en el municipio Colina, parroquia La Vela de Coro, Paseo Francisco de Miranda Sector Sixto Lovera en La Vela de Coro y la otra en el municipio Carirubana, Sector El Centro, Calle Comercio, Punto Fijo. De igual manera se ubicarán dos móviles de cedulación en Carirubana y en el municipio Miranda.

Asimismo, los larenses contaran con ocho puntos de atención para tramitar su documento de identidad, los mismos estarán ubicados en las parroquias Catedral, Juan de Villegas, Trinidad Samuel, Concepción, Santa Rosa, José Gregorio Bastidas, Fréites y Juan Bautista Rodríguez.

Adicional a ello, las oficinas SAIME que se encuentran en el municipio Iribarren, parroquia Santa Rosa, en la Av. Hernán Garmendia al lado de la Urb. Río Lama, Vía Ujano y en el municipio Morán, parroquia Bolívar, Esquina calle 15 entre Avenidas Lisandro Alvarado y Fraternidad, Edificio Administrativo SAIME El Tocuyo; las cuales se encuentran prestando sus servicios en los diferentes trámites.

En Yaracuy, sus habitantes podrán dirigirse al municipio San Felipe, parroquia Albarico, en el C.E.I.B. Juana Martin Fuentes, Calle Principal La Trilla Sector Cocorotico o al Conscripto Militar en el mismo municipio ubicado en la Av. Caracas Entre 09 Y 10.

Para cedulación por primera vez, cambios de estado civil, corrección de datos, cedulación de extranjeros, datos filiatorios y citas de pasaporte, pueden visitar la sede principal del SAIME en el estado ubicada en el municipio San Felipe, parroquia San Felipe, Calle 11 con San Sebastián; mientras que en la región zuliana estarán trabajando 16 móviles de cedulación por los municipios, Miranda, Baralt, San Francisco, Maracaibo, Simón Bolívar, Valmore Rodríguez, Mara, Colón, Jesús Losada y Cabimas.

El SAIME tiene desplegadas por todo el estado Zulia un total de seis oficinas en los sectores Valle Frío, Sabaneta, Machiques de Perijá, Santa Rita, Cabimas y Ciudad Ojeda, donde se realizan todo tipo de trámites y siete puntos fijos para renovaciones o duplicados de cédula.

El director general del organismo Dante Rivas, señaló que de esta manera el SAIME cumple con el pueblo venezolano dándoles una atención eficiente, efectiva y eficaz que les garantice su derecho a la identidad enmarcado en la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela bajo el artículo No. 56.

Para conocer el el resto de los puntos en el territorio nacional, Rivas invitó a visitar la página web de la institución.

Fuente/YVKE-Prensa Saime