Los interesados únicamente deberán presentar una copia del antiguo documento|Saime instala este sábado 41 puntos móviles de cedulación en Caracas y en 15 estados del país

Los puntos móviles de cedulación del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) estarán este sábado en 41 sectores del país, nueve de ellos se ubicarán en el Distrito Capital y el resto en 15 estados del país.

Además de Caracas, los puntos móviles se activarán, a partir de las 9:00 de la mañana, en los estados Vargas (3), Miranda (5), Anzoátegui (3), Monagas (2), Sucre (2), Nueva Esparta (1), Delta Amacuro (2), Bolívar (4), Amazonas (1), Apure (2), Barinas (1), Portuguesa (2), Lara (2), Falcón (1), Aragua (1).

Las jornadas en Caracas estarán en el sector La Ceiba del Barrio El Onoto, parroquia Caricuao; en el sector La Casilla del barrio Isaías Medina Angarita, en Catia, parroquia Sucre; en el sector La Redoma, parroquia El Valle; en el Bloque dos de la urbanización Lomas de Urdaneta, parroquia Sucre.

También se ubicarán en el sector El Plan del barrio El Cipres, Las Adjuntas, parroquia Macarao; en la calle El Refugio, de la parroquia Sucre; en el sector Los Arbolitos, en Monte Piedad, parroquia 23 de Enero; en la entrada del parque recreacional Alí Primera, Gato Negro, parroquia Sucre, y en el sector La Ceibita, parroquia El Valle.

Los interesados únicamente deberán presentar una copia fotostática del antiguo documento. Para más información, los ciudadanos podrán visitar el portal web www.saime.gob.ve o comunicarse a través del número 800-SAIME-00 (0800-72463-00).

Como se hace con aquellas personas que tienen cedula y no salen en el sistema,