Inicio » Avances, Nacionales

Caracas, Portuguesa y Nueva Esparta

Saime instalará este martes jornadas de cedulación en tres estados del país

1 marzo 2016 | Haga un comentario

Para renovar la cédula de identidad se exige una fotocopia de este documento

El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) activó este martes jornadas móviles de cedulación en los estados Portuguesa, Nueva Esparta y Distrito Capital.

En Caracas, los operativos se realizarán en Macarao, sector La Charanga, avenida principal de Las Adjuntas; en Coche, en la casa Psuv (Partido Socialista Unido de Venezuela), en la avenida Guzmán Blanco con calle Central; en Sucre, en el Parque del Oeste Alí Primera, sector Gato Negro, y en la oficina del Saime en Propatria.

En Portuguesa las jornadas se instalarán en el municipio Páez, parroquia Acarigua, en la Planta de Gas Comunal, Argimiro Gabaldón, avenida circunvalación Norte.

En Nueva Esparta, el operativo se habilitará en el municipio Maneiro, Tráiler Rattan Plaza.

Para renovar la cédula de identidad se exige una fotocopia de este documento.

Para mayor información, los interesados pueden comunicarse a través del número telefónico 0800 SAIME 00 (0800-72463-00).

Fuente/AVN
Foto/Archivo

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000