Con Unidades móviles | Saime llegará este sábado a varias parroquias del Distrito Capital

El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (SAIME) ha dispuesto para el pueblo las unidades móviles para la atención en el Distrito Capital con el objetivo de proveer cedulación efectiva y rápida este sábado.

Las unidades del SAIME se encontrarán en la parroquia Antímano, en la avenida Alberto Adriani, con calle Menca 19, así como en el sector El Fraile, Estrella de Mescoli.

Mientras que en la avenida San Martín, una móvil se ubicará en el Urbanismo Socialista Robert Serra, al lado de EPA. A su vez, la esquina Santa Rosa local 1, en las Residencias Santa Isabel, será también visitada por la institución.

Los habitantes de San Pedro, en Los Rosales, edificio José Félix Ribas, Torre C, al lado del centro comercial Victoria contarán con la presencia del operativo.

Asimismo, la populosa parroquia Sucre tendrá cedulación en la 1era Cortada de Catia, centro comercial Metrobox, nivel PB, local 26-32-38; en el Parque del Oeste Alí Primera, Gato Negro y por último en el 2do. Plan de La Silsa.

El proceso de inclusión al cual se apega el SAIME, ente dirigido por Dante Rivas, avanza gracias al Gobierno Revolucionario y sus esfuerzos para proveer la máxima suma de felicidad posible al pueblo venezolano.

Texto/YVKE
Foto/Archivo