Este viernes|Saime realiza operativos de cedulación en 16 estados del país

Un total de 16 entidades del territorio nacional contarán este viernes con jornada de cedulación del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime).

Los estados donde habrá habilitación de unidades móviles para que los usuarios puedan acudir a realizar la renovación de su cédula de identidad son: Apure, Anzoátegui, Barinas, Falcón, Mérida, Miranda, Monagas, Nueva Esparta, Lara, Sucre, Portuguesa, Táchira, Trujillo, Vargas y Zulia.

El municipio Libertador del Distrito Capital tendrá móviles en el Parque del Oeste Alí Primera, en la estación Gato Negro; en la Casa Comunal Los Frailes, al final de la calle Democracia; en la calle 100 de Quinta Crespo, a 50 metros de la división de vehículos del Cicpc; y en la Alcabala 3 de El Valle, en la circunscripción militar.

En Miranda, los usuarios pueden acudir al barrio 5 de julio; y a la estación de Ferrocarril Charallave Norte.

Los vargueses, por su parte, tendrán una móvil disponible en la jefatura de Maiquetía y en la prefectura de La Guaira.

Los interesados sólo deberán llevar la copia legible de su antiguo documento de identidad para poder realizar el trámite. Pueden obtener mayor información sobre las rutas de cedulación en la web www.saime.gob.ve.

Fuente / AVN