Inicio » Avances, Nacionales, Caracas

Para renovar la cédula de identidad se exige una fotocopia de este documento

Saime realizará este jueves jornadas de cedulación en Caracas, Anzoátegui y Monagas

3 marzo 2016 | Haga un comentario

En Caracas, los operativos se llevarán a cabo en siete puntos de la ciudad, estos son: parroquia La Vega, sector Las Cuatro Esquinas, Consejo Comunal La Nueva Revolución; en el bulevar de Antímano; en la calle Zea de Coche; en la avenida principal de Macarao frente a la Escuela Centro América; en el barrio El Limón, sector La Cruz; en el Parque del Oeste Alí Primera y en la oficina del Saime, en La Hoyada

El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) realizará este jueves jornadas móviles de cedulación en el Distrito Capital y en los estados Anzoátegui y Monagas.

En Caracas, los operativos se llevarán a cabo en siete puntos de la ciudad, estos son: parroquia La Vega, sector Las Cuatro Esquinas, Consejo Comunal La Nueva Revolución; en el bulevar de Antímano; en la calle Zea de Coche; en la avenida principal de Macarao frente a la Escuela Centro América; en el barrio El Limón, sector La Cruz; en el Parque del Oeste Alí Primera y en la oficina del Saime, en La Hoyada.

En Anzoátegui, los ciudadanos pueden acudir al Comando de la Guardia Nacional Bolivariana, en el municipio Anaco, mientras que en el estado Monagas, la jornada se desarrollará en la oficina del Saime Caripito, municipio Bolívar, parroquia Caripito.

Es importante recordar que para renovar la cédula de identidad se exige una fotocopia de este documento.

Para mayor información, los interesados pueden comunicarse a través del número telefónico 0800 Saime 00 (0800-724-6300).

Fuente/AVN

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000