Premier League|Salomón Rondón volverá a la acción futbolística el lunes

Salomón Rondón terminó tocado en su más reciente partido en la Premier League y su club solicitó que fuera desconvocado de la selección nacional por una lesión muscular. Afortunadamente, la molestia no fue nada grave y ayer Tony Pulis, técnico del West Brom, informó que el delantero “estará bien para el lunes”, cuando su equipo reciba la visita de Burnley, en la fecha 12 del torneo inglés.

Rondón es el referente de área del West Brom, que iniciará esta jornada en el undécimo lugar de la clasificación, con 13 puntos, uno menos que su rival de turno, que ocupa el noveno puesto en la tabla de la Premier.

En la misma línea de buenas noticias desde la enfermería, Juan Pablo Añor retomó a principios de semana los trabajos a la par del grupo con el Málaga, y se prevé que esté entre los convocados por el DT Juande Ramos para enfrentar el sábado al Barcelona, en Camp Nou.

El zurdo salió tocado hace un par de semanas en el partido ante Sporting, que había marcado su regreso a la titularidad. Que Juanpi esté disponible es un alivio tremendo para el cuerpo técnico, pues a la larga lista de lesionados, se sumó la baja del capitán Ignacio Camacho, por acumulación de tarjetas amarillas.

Por otro lado, Rómulo Otero sería evaluado para determinar su disponibilidad para jugar con Atlético Mineiro ante Palmeiras.

Texto/Líder
Foto/Archivo