Inicio » Avances, Nacionales, Comunicación y Cultura

Este jueves

La salsa llenará de ritmo caribeño la capital de Miranda

14 mayo 2015 | Haga un comentario

El público asistente podrá deleitarse con la agrupación salsera Lalo Rodríguez y el bandón de la salsa

El ritmo caribeño de la salsa contagiará este jueves de alegría a la capital del estado Miranda, en el centro-norte del país, con el concierto La Salsa en Los Teques le canta a la paz, que iniciará a partir de las 6:00 de la tarde en las instalaciones del auditorio del Hospital Victorino Santaella (HVS).

El público asistente podrá deleitarse con la agrupación salsera Lalo Rodríguez y el bandón de la salsa.

El evento es una iniciativa del Gabinete de Cultura Miranda, el Ministerio de Cultura, el Sistema Nacional de Culturas Populares (SNCP) y la Alcaldía de Guaicaipuro.

Eduardo Rojas, del Gabinete Cultura Miranda, informó que el propósito es ofrecer al público cultura de calidad y, al mismo tiempo, apoyar a agrupaciones mirandinas talentosas que hacen vida en la región.

“Esta propuesta nace de los encuentros en mesas de trabajo efectuados durante marzo con las agrupaciones de salsa. Queríamos enaltecer el talento de nuestros salseros y ofrecer un espacio dedicado a la música y al entretenimiento, y este concierto tiene como valores el sano esparcimiento, como parte del Movimiento por la Paz y la Vida”, señaló.

Las agrupaciones forman parte del Sistema Nacional de Cultura Miranda. La entrada a los conciertos tiene un costo de 50 bolívares.

Este ciclo se realiza cada jueves durante seis semanas consecutivas. Comenzaron el 30 abril y se mantendrán hasta el 04 de junio.

Han participado Los Romeros y  Papito Vásquez y su Orquesta. Para el próximo 21 de mayo se presentará Pablo Ruiz y su son caribeño; el 28 de mayo le corresponde a Son de Venezuela, y finalmente, el 04 de junio estará la Orquesta Melao.

Texto/AVN

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000