Inicio » Nacionales, Fútbol

Rumbo a la Copa América

Sanvicente reduce a 26 lista de Venezuela antes de viajar a Argentina

23 mayo 2015 | Haga un comentario

El seleccionador prescindió de Aristeguieta, Rondón, Orozco y Fuenmayor para conformar el equipo vinotinto en la competición

La selección venezolana de fútbol viajará este sábado a Argentina donde continuará con su preparación para la Copa América de Chile con 26 jugadores tras dejar a cuatro en la concentración en la Isla de Margarita, informó la Federación local.

El seleccionador Noel Sanvicente prescindió de los delanteros Fernando Aristeguieta, del Philadelphia Union estadounidense, y Mario Rondón, del Shijiazhuang chino; junto con el centrocampista del Deportivo Táchira Yohandry Orozco y el defensa del Deportivo Anzoátegui Juan Fuenmayor.

Sin Rondón y Aristeguieta la lista de jugadores que militan en clubes extranjeros la componen el capitán y centrocampista del Tijuana mexicano, Juan Arango; el volante del Génova italiano Tomás Rincón y el ariete el Zenit ruso Salomón Rondón.

La Vinotinto cumplirá hasta el 9 de junio en Mendoza la segunda etapa de su preparación para la Copa América, informó la Federación Venezolana de Fútbol FVF.

Sanvicente ha mantenido en su plantilla a los juveniles Wuilker Faríñez, arquero de 17 años del Caracas y al veloz volante de 19 años Jhon Murillo, que recientemente cambió al Zamora por el Benfica portugués.

Venezuela fue emparejado en el grupo C junto con las selecciones de Brasil, Colombia y Perú.

Hasta el 1 de junio los seleccionadores deberán reducir a 23 nombres la lista definitiva de convocados.

Esta es la lista de los 26 jugadores de Sanvicente:

Porteros: Alaín Baroja (Caracas), Wuilker Faríñez (Caracas) y Dani Hernández (Tenerife-ESP).

Defensas: Gabriel Cichero (Mineros), Grenddy Perozo (Ajaccio-FRA), Andrés Túñez (Buriram United-TAI), Wilker Ángel (Deportivo Táchira), Alexander González (Aarau-SUI), Roberto Rosales (Málaga-ESP), Fernando Amorebieta (Middlesbrough-GBR), Oswaldo Vizcarrondo (Nantes-FRA).

Centrocampistas: Rafael Acosta (Mineros), Alejandro Guerra (Atlético Nacional-COL), Ronald Vargas (Baliskersirspor-TUR), Franklin Lucena (Deportivo La Guaira), César González (Deportivo Táchira), Tomás Rincón (Genoa-ITA), Luis Manuel Seijas (Santa Fe-COL), Juan Arango (Tijuana-MEX), Jhon Murillo (Benfica).

Delanteros: Edder Farías (Caracas), Gelmin Rivas (Deportivo Táchira), Cristian Santos (Nec Nijmegen-NED), Nicolás Fedor (Rayo Vallecano-ESP), Josef Martínez (Torino-ITA) y Salomón Rondón (Zenit-RUS).

Fuente/EFE

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000