Informó Dante Rivas|Saren ha otorgado más de 500 visados gratuitos en lo que va de año

Un total de 584 visados de forma gratuita, que exoneran el pago de trámites, ha otorgado el Servicio Autónomo de Registros y Notarias (Saren) en las 80 oficinas desplegadas en todo el territorio nacional durante el año en curso, informó este lunes el director del ente, Dante Rivas.

Durante un encuentro realizado con 487 registradores y notarios del territorio nacional, Rivas manifestó que esta cifra es muestra del avance que ha logrado el organismo en materia operativa y administrativas y así poder cumplir con los objetivos trazados, reseñó una nota de prensa del Ministerio para Relaciones Interior, Justicia y Paz.

A su vez, señaló que el encuentro permitió evaluar las medidas que se han utilizado y acordar nuevos procedimientos entre todos los servidores del ente, para así poder garantizar un mejor servicio.

Rivas indicó que se han invertido al menos 60 millones de bolívares en ayudas económicas y sociales. Para esto, instó a los servidores públicos a crear jornadas de acción social, para así acercar a los trabajadores con las comunidades, y así poder conocer y solventar las necesidades del pueblo.

«Para estas acciones no debe haber limitación alguna. Estamos trabajando por un mismo fin, construir una administración pública socialista y eficiente en pro de los venezolanos. Les pido ser eficientes por nuestro país», expresó Rivas, citado en la nota.

Texto/AVN
Foto/Archivo