A través de una gestión eficiente y oportuna|Saren promueve tramitación de documentos con sentido socialista

El director general del Servicio de Registros y Notarías (Saren), Dante Rivas, exhortó este domingo a los funcionarios de la institución a reimpulsar todos los trámites y procesos que realizan en la institución, a través de una gestión eficiente, oportuna y socialista en el ente.

Durante el tercer encuentro que sostuvo con los 428 titulares de las oficinas notariales y registrales del país, instó a cumplir a cabalidad lo establecido en las leyes venezolanas y en la Constitución Nacional,con el fin de acabar con el burocratismo y la corrupción en la administración pública.

«Tenemos que hacer las cosas diferente para obtener resultados positivos y eficientes, como funcionarios deben enfocarse en desempeñar sus funciones efectivamente, usando las herramientas que les venimos dando para ofrecer servicios de calidad», señaló Rivas, citado en un despacho de prensa.

Destacó asimismo que recientemente fue creado un módulo para permitir que el usuario reciba vía correo electrónico la copia certificada de su documento, una medida que permitirá ahorrar papel, lo cual será un beneficio para el ambiente, los ciudadanos y la institución.

T / AVN