Inicio » Avances, Nacionales, Caracas

En la parroquia Altagracia

Saren reinauguró Notaría Quinta de Caracas

25 febrero 2016 | Haga un comentario

“Estamos emocionados con esta nueva sede, es más amplia, tenemos muchas expectativas. Ahora atenderemos un mayor número de usuarios”, manifestó

El Servicio Autónomo de Registros y Notarías (Saren) reinauguró la sede de la Notaría Quinta de Caracas, ubicada en la parroquia Altagracia del municipio Libertador.

Los trabajadores de esta sede señalaron que esta nueva instalación les permitirá atender a más cantidad de usuarios con mayor eficacia, debido que anteriormente estuvieron laborando durante un año en los reducidos espacios de la Notaría Cuarta de la capital, mientras se realizaban los trabajos de refacción, señala un despacho del Ministerio para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz.

“Estamos emocionados con esta nueva sede, es más amplia, tenemos muchas expectativas. Ahora atenderemos un mayor número de usuarios”, manifestó Edith Uzcátegui, trabajadora de la sede reinaugurada, citada en nota de prensa.

Por su parte, el trabajador Homero Echevarreneta vaticinó que a través de esta notaría estarán procesando en los próximos 3 meses un aproximado de 100 documentos al día, debido que la oficina les genera “un sentido de pertenencia” y les motiva a “atender a los usuario como se lo merecen”, expresó, citado en el boletín.

Asimismo, el director del Saren, Nelson García, informó que a partir de ahora el organismo aplicarán una nueva plataforma de trabajo, que será más segura tanto para los funcionarios como para los usuarios.

T/ AVN
F/ Archivo

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000