Anunció el presidente Maduro| Serán abiertas nuevas estaciones de combustible en fronteras con Colombia y Brasil

El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció este domingo que se abrirán tres nuevas estaciones de servicio para el suministro de combustible en la frontera venezolana con Colombia y Brasil.

Durante el programa Los Domingos Con Maduro, el Presidente detalló que estas estaciones —que abren este lunes— podrán ofertar gasolina y combustible diesel a un precio internacional especial para usuarios que puedan pagar en peso colombiano, en real brasileño, o cualquier otra moneda extranjera convertible en el país.

Informó que en Apure se habilitarán dos estaciones fronterizas con Colombia una en la ciudad El Amparo y otro llamada La Llovizna.

En la frontera con Brasil se activará una estación en la ciudad de Santa Elena de Uiren, estado Bolívar, que expenderá, de forma inicial, el litro de gasolina a 1.5 reales brasileños.

T/AVN

Ay amigo José, que lejos estamos de que eso pase, la candidez política, la ingenuidad inigualable, y la virginal pureza de conciencia de los que están en el gobierno les impide tomar esas decisiones, de un comunicado o una nota de protesta no pasan, por eso nos atacan, nos ofenden, porque no respondemos con autoridad, por el contrario les damos gasolina barata, devaluamos nuestra moneda frene al Peso, aceptamos la colombianización del mercado, en detrimento nuestro, y mientras sigan así seguirán las ofensas los ataques, vamos a tener que subastar dos buenos pares de cojones para regalarselos al gobierno, todavia no se han dado cuenta que la diplomacia es historia, allí tienen ejemplos, sobran, Irán, Corea del Norte, Vietnam, en su momento se han hecho respetar y miren donde están ahora.

  • SR.ALFONZO, SEGUIMOS HACIENDO EL PAPEL DE PENDEJOS, LE BRINDAMOS TODAS LAS COMODIDADES A LOS COLOMBIANOS Y VEA CONQUE NOS PAGAN, OJALA SE MARCHARAN POR LO MENOS LA MITAD DE ESOS INDESEABLES QUE TENEMOS EN VENEZUELA.

  • AL GOBIERNO LE DOLIÓ Y NO LE DOLIÓ QUE EL VICEPRESIDENTE DE COLOMBIA LLAMARA A LOS HERMANOS VENEZOLANOS VENECOS , PERO PIEDAD CORDOVA FUE CAPAZ DE RESPONDERLE A ESE SEÑOR QUE NO SABE LO QUE DICE ARGUMENTANDO QUE DE LOS COLOMBIANOS QUE SE ENCUENTRA RADICADOS EN VENEZUELA 280.000 DE ELLOS SE HAN BENEFICIADOS CON CASAS DIGNAS QUE LE HA ENTREGADO EL GOBIERNO VENEZOLANO,. YO LE PEDIRIA AL PRESIDENTE SUSPENDER LA VENTA DE GASOLINA A COLOMBIA, PARA VER SI LE VA A DOLER, UNA POR UNA NO ES TRAMPA