Informó Jorge Rodríguez|Segundo ensayo electoral superó las 7 millones 200 mil personas contactadas por las UBCh

El jefe del Comando de Campaña Bolívar-Chávez, Jorge Rodríguez, informó este martes que durante el segundo ensayo electoral, desarrollado el pasado 22 de noviembre, 7 millones 200 mil personas fueron captadas por parte de la maquinaria del Gran Polo Patriótico (GPP) a través de la estrategia 1×10.

Durante el programa Contacto con Maduro, Rodríguez indicó que un millón 816 mil 042 jefes y jefas de las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCH) se movilizaron en los 13.676 puntos rojos desplegados en el país, lo que representa un 63% más de los que participaron en el ensayo del 8 noviembre, que fue de un millón 150 mil 569.

Por su parte, el Jefe de Estado y presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), precisó que la a meta del domingo era contactar a 6 millones de personas a través del casa por casa, por vía telefónica, entre otras estrategias y se contactaron más de siete millones de ciudadanos.

“Se rompió el techo que nos habíamos propuestos, así se construye la paz, así se hace revolución pacifica en la calle. Estoy seguro que en esta batalla numero 20 tendremos la victoria número 19”, expresó el mandatario desde el estado Cojedes donde realiza su programa numero 48.

“La meta es llegar a 8 millones dos días antes de la elecciones”, agregó Maduro al tiempo que hizo un llamado al pueblo para que no desista en su lucha por la defensa de la Patria. «Que nadie se canse, que nadie se rinda ni se confunda, nuestro destino es la victoria el 6 de diciembre, es nuestro destino marcado por nuestro esfuerzo», puntualizó.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ZvE5fccL2RY[/youtube]

T/Lizgreis Gómez
F/Prensa Presidencial
V/VTV

El 6D gana Chávez y su pueblo x q el pueblo es.CHÁVEZ