Saime| Seis parroquias del Distrito Capital contarán con operativos de cedulación

Este jueves 26 de noviembre, seis parroquias del Distrito Capital contarán con operativos de cedulación que llevará a cabo el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime).

Con exactitud las móviles estarán ubicadas en las siguientes parroquias:

Antímano, en Mamera en el sector Valle Azul, barrio Bicentenario y en Carapita, barrio Santa Anta, calle El Padre. – Coche, en estación del metro de La Rinconada. – El Junquito, en el kilómetro 18, urbanización Alto de Irapa. – El Recreo, Hotel President, salida de Plaza Venezuela. – La Candelaria, avenida Este 2 con Sur 25, sector Morelos, calle La Mansión, edificio José Vargas, CTV, piso 1. – Sucre, en patios de talleres del metro Propatria y en el Parque del Oeste Alí Primera, sector Gato Negro.

La directora general del SAIME, Anabel Jiménez, pone a disposición de todos los usuarios las siguientes vías de comunicación para seguir prestando un servicio de calidad y eficiente: la página www.saime.gob.ve el correo electrónico directorgeneral@saime.gob.ve, la cuenta de Twitter @RedSocialSAIME y el servicio de llamada gratuita al 0800-SAIME-00 (0800-72463-00).

Texto/YVKE
Foto/Archivo