Inicio » Avances, Nacionales, Economía

Evaluarán oportunidades y retos

SELA analizará relaciones económicas de América Latina, el Caribe y Asean

3 marzo 2016 | Haga un comentario

La Asean agrupa a países como Brunéi, Camboya, Indonesia, Laos, Malasia, Myanmar, Filipinas, Singapur, Tailandia y Vietnam

Imagen ilustrativa

La Secretaría Permanente del Sistema Económico Latinoamericano y del Caribe (SELA) efectuará el próximo 16 de marzo, en su sede en Caracas, la Reunión Regional sobre Relaciones Económicas de América Latina y el Caribe con la Asociación de Naciones del Sudeste Asiático (Asean).

La Asean agrupa a países como Brunéi, Camboya, Indonesia, Laos, Malasia, Myanmar, Filipinas, Singapur, Tailandia y Vietnam, indicó el SELA en una nota de prensa.

La reunión tendrá como principal objetivo evaluar las oportunidades y retos que tiene América Latina y el Caribe para impulsar y diversificar las relaciones económicas con los países miembros de la Asean.

En el encuentro se presentarán las principales conclusiones del documento Análisis de las relaciones económicas de América Latina y el Caribe con la Asociación de Naciones del Sudeste Asiático (Asean), realizado por la dirección de Estudios y Propuestas, de la Secretaría Permanente del SELA.

T/ Redacción CO
F/Sela

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000