Inicio » Avances, Nacionales, Impacto, Economía, Judiciales y Seguridad

Informó el superintendente José David Cabello

Seniat alerta de estafas por correo electrónico y mensajes de texto para realizar falsos trámites

15 mayo 2015 | Haga un comentario

Personas inescrupulosas están intentando estafar a la población, enviando notificaciones vía correo electrónico y mensajes de texto, en los cuales se hacen falsos trámites de “cobro pre-jurídico” y remates de mercancías, detalló Cabello

El superintendente nacional aduanero y tributario, José David Cabello, advirtió a través de su cuenta en la red social de twitter, que personas inescrupulosas intentan estafar a los ciudadanos al enviar correos electrónicos y mensajes de texto, en los cuales se realizan falsos trámites.

El Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (SENIAT), hace del conocimiento público que personas inescrupulosas están intentando estafar a la población, enviando notificaciones vía correo electrónico y mensajes de texto, en los cuales se hacen falsos trámites de “cobro pre-jurídico” y remates de mercancías.

En tal sentido exhortamos de abstenerse de realizar cualquier pago sin antes dirigirse a la Gerencia, Sector o Unidad de Tributos Internos de su domicilio para así verificar la autenticidad de dicho cobro.

Recomendamos que a todos aquellos contribuyentes que hayan recibido o reciban señalamientos falsos, lo comuniquen por la cuentas de twitter: @jdavidcabello y @prensaseniat y por los correos electrónicos: denuncia@seniat.gob.ve y asiste@seniat.gob.ve, con el objeto de confirmar el origen de tales gestiones y ejercer las acciones que correspondan.

Con estas acciones, el SENIAT ratifica el compromiso con la Misión Eficiencia o Nada, que promueve el presidente de la República Nicolás Maduro quien vela por el bienestar de la nación y el patrimonio de la Patria.

F/Noticias24

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000