Inicio » Nacionales, Economía

Informó José David Cabello

Seniat cumplió en 238,17% recaudación de febrero

1 marzo 2016 | 1 Comentario

El monto recaudado fue 127,75 millardos de bolívares, de una meta establecida en 53,64

La Superintendencia Nacional de Administración Tributaria (Seniat) cumplió en un 238,17% la meta de recaudación de febrero, establecida en Bs. 53,64 millardos.

Información publicada en la cuenta Twitter del superintendente José David Cabello Rondón, @jdavidcabello, precisa que el monto recaudado fue 127,75 millardos de bolívares.

“Gracias a las gestiones del Gob. Bolivariano el SENIAT supera meta de Febrero para más inversión social “, destacó en un mensaje el funcionario.

Texto/CO
Fuente/Twitter @jdavidcabello
Foto/Archivo
1 Comentario
NICOLÁS dijo:

Lógico… Con esta inflación tooooodos los precios suben y eso se ve reflejado en recaudación. Si estudian economía, verán que ese cálculo se hace con precios reales y no corrientes… No nos vengan a meter el dedo a la boca

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000