Inicio » Nacionales, Economía

Recaudó Bs mil 169 millardos de enero a diciembre

Seniat logró un cumplimiento del 230% en 2015

31 diciembre 2015

“Todo lo recaudado va al tesoro Nacional para más inversión social y en beneficio de nuestro pueblo”, destacó José David Cabello

Durante los doce meses del 2015 el Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat), logró recaudar mil 169 millardos de bolívares por pagos de impuestos, con un cumplimiento de 230% de la meta establecida para el año.

Así lo informó el superintendente nacional, José David Cabello, a través de su cuenta en Twitter, @jdavidcabello.

Detalló Cabello que la meta estimada por el Gobierno Nacional para 2015 era de 510 millardos de bolívares, la cual fue superada significativamente, logrando la recaudación de 659 millardos más de lo estipulado.

Sólo en diciembre se logró recaudar 159 millardos de bolívares, 292% más de la meta fijada para ese período (54,5 millardos).

“Los logros de la recaudación son gracias al compromiso del pueblo y al trabajo del Gobierno Revolucionario”, tuiteó a la vez que destacó que todo lo recaudado por el Seniar se incorporará al Tesoro Nacional para continuar las políticas de inversión social del Gobierno Bolivariano y en beneficio del pueblo venezolano.

Texto/Marianela Millán
Fuente/@jdavidcabello