Advirtió el político José Vicente Rangel|Si la oposición insiste en acabar con la Patria se encontrará con un pueblo en la calle

El político y periodista venezolano, José Vicente Rangel, advirtió este miércoles a la oposición venezolana que si se les ocurre acabar con la Patria se van a encontrar con un pueblo en la calle defendiendo la Constitución de la República.

Rangel respondió así a los dirigentes opositores que firmaron el documento «Manifiesto de la Sociedad Democrática Venezolana y a su Fuerza Armada Nacional Bolivariana”, cuando dice, en uno de sus párrafos: «Estamos convencidos de que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, respaldada por todos los sectores de la sociedad civil, daremos un paso al frente o impediremos la disolución de la Patria».

En ese sentido, expresó: «Que den ese paso al frente para ver quienes lo dan, vamos a vernos en la calle si es lo que quieren”, afirmó Rangel, durante su participación en los actos conmemorativos de los 55 años del derrocamiento de la dictadura de Marcos Pérez Jiménez, en la parroquia 23 de Enero, Caracas.

Rechazó la campaña mediática, orquestada por la derecha con el apoyo de fuerzas extranjeras, que pretende hacer ver ante los ojos del mundo que Chávez está muerto, con el fin de crear zozobra en la población venezolana e intentar desestabilizar el país.

«Todos quieren opinar de Venezuela, toda la derecha, todos los medios en el exterior dicen que Chávez está muerto, que se está muriendo, que lo están enterrando, para sembrar la angustia y la desconfianza en el pueblo venezolano (…) Los asusta que (Chávez) está vivo, los asusta que va a volver pronto, eso los tiene chorreado», enfatizó.

Ratificó que toda la dirección política del Gobierno Bolivariano, el pueblo venezolano y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana están más unidos que nunca y «nadie romperá la unidad del pueblo» que hará frente a cualquier intento golpista.

Texto/Yenderth Alcalá