Saime| Siete operativos de cedulación activan este viernes en Caracas

El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) desplegará este viernes seis operativos de cedulación en diferentes parroquias del Distrito Capital.

Los interesados únicamente deberán presentar una copia fotostática del antiguo documento.

Las móviles de cedulación estarán en Macarao, San Juan, Caricuao, Altagracia, Sucre y en Coche, parroquia en la cual se realizarán dos operativos, informó una nota del Ministerio para Relaciones Interiores, Justicia y Paz.

Los ciudadanos que habitan hacia Macarao podrán dirigirse a la Zona Industrial Macarao en el antiguo centro comercial Galería la Fe.

Asimismo, en la parroquia San Juan podrán trasladarse a la avenida José Ángel Lamas frente a Ipostel.

Otra de las móviles de cedulación que se activarán este viernes estará ubicada en la parroquia Caricuao, en la Oficina del Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT) de Caricuao, Operativo «Ponte al día con tu moto».

En la parroquia Altagracia, los interesados podrán dirigirse al sector la Esperanza Comunidad El Hueco.

En la parroquia Sucre, el operativo estará dispuesto en el Parque del Oeste Alí Primera.

En Coche se realizarán dos jornadas de cedulación: una estará en el Refugio Manchita Zae al lado de la estación Metro Mercado; mientras que la otra, se encontrará al final de la avenida Intercomunal del Valle al lado del CDI de Coche.

Para más información, los ciudadanos podrán visitar el portal web www.saime.gob.ve o comunicarse a través del número 800-SAIME-00 (0800-72463-00).

Texto/YVKE
Foto/Archivo