Inicio » Nacionales, Judiciales y Seguridad

No ingieras bebidas alcohólicas

Sigue las normas viales !Resguarda tu vida y la vida de los demás!

19 marzo 2016 | Haga un comentario

Carlos Rodríguez Raban, presidente del INTT recordó que el llamado a los conductores es que respeten las normas de seguridad, los limites de velocidad. Cada conductor es el responsable de su vida, de sus acompañantes y de la de los demás conductores en la vía

Si vas a viajar en este asueto de Semana Santa ponte el cinturón de seguridad, cumple las normas de transito y resguarda tu vida y la vida de los demás.

“Una sola vez hace la diferencia”.

RECOMENDACIONES

Carlos Rodríguez Raban, presidente del Instituto Nacional de Tránsito Terrestre, recordó que el llamado a los conductores es que respeten las normas de seguridad, los limites de velocidad. Cada conductor es el responsable de su vida, de sus acompañantes y de la de los demás conductores en la vía.

Cada conductor debe revisar: frenos, cauchos (balanceo y alineación), nivel de aceite (fluidos) regulación de luces, además de llevar un kit de herramientas y auxilio vial.

Si el viaje es largo debe tener un conductor de apoyo, hacer paradas para la revisión del vehículo y de las cargas.

Todo pasajeros debe usar cinturón de seguridad, el conductor no debe ingerir bebidas alcohólicas o otras sustancias.

DOCUMENTOS EN MANO

Para transitar libremente en las vías del territorio nacional todo conductor debe portar: cédula de identidad, licencia de conducir y certificado médico vigente, carnet de circulación del vehículo, póliza de Responsabilidad Civil Vehicular (RCV).

En caso de viajar con niñas, niños y adolescentes deben tener la partida de nacimiento o permiso de viaje.

T/Sara Lorca
F/Luis Franco

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000