María Gabriela Chávez:|Sigues aquí con nosotros, guerrero invicto, padre amado!

Este viernes 11 de Abril, fecha emblemática para la Revolución Bolivariana, María Gabriela Chávez, hija del Comandante Supremo Hugo Chávez, recordó a su padre al publicar un mensaje y una fotografía en las redes sociales, destacando que el líder socialista blindó de amor contra el odio al pueblo venezolano.

Esto escribió la joven en Instagram: «Hoy te recuerdo así, hombre bueno. Porque TÚ nos blindaste de Amor contra el odio. Abril de batalla y victoria. Sigues aquí con nosotros, guerrero invicto, padre amado!»

Asimismo, María Gabriela le envió un mensaje a su «tío-papá», Adán Chávez, por su cumpleaños. La reseña también fue acompañada de una fotografía de los hermanos Chávez, (su padre y el gobernador de Barinas), de niños y en la vida política.

«Feliz cumple y feliz vida, tío-papá. Te amo con toda el alma. Gracias por tanto AMOR @Adan_Coromoto», tuiteó.

Este jueves en las redes sociales, la hija del líder revolucionario expresó su rechazo a las posturas de algunos voceros de la oposición que en su uso de palabra en el diálogo por la paz en el palacio de Miraflores, mencionaron al Comandante Chávez, calificándolos como «engañadores de oficio».

Texto/José Sinue Vargas
Fuente y Fotos/@Maby80