Expresó Tarek El Aissami|»Sin la participación protagónica de la mujer no es posible hacer una revolución»

El gobernador del estado Aragua e integrante del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Tareck El Aissami, recalcó este miércoles la participación protagonista de la mujer venezolana en la Revolución Bolivariana y afirmó que sin ellas «no es posible una revolución».

“Sin la participación protagónica de la mujer venezolana no es posible hacer una revolución. Las mujeres son como lo dijo Chávez, la salvación de la espacie humana”, dijo El Aissami en un contacto informativo de Venezolana de Televisión.

Durante su participación en el Encuentro de mujeres con las candidatas y candidatos del Gran Polo Patriótico (GPP), el dirigente político señaló que en las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre está en juego «el destino de una patria posible, de una sociedad donde el género tenga un valor humano».

Al respecto, indicó que para el capitalismo y la derecha venezolana la mujer es un objeto que nunca fue dignificada, pero enfatizó que para la Revolución Bolivariana la mujer  “es un sujeto histórico”.

Asimismo, hizo un llamado a todas las mujeres del estado Aragua a que “ salgan a las calles a buscar casa por casa, voto por voto, hasta lograr la victoria del 6 de diciembre”.

“Nosotros estamos comprometidos hasta con nuestras vidas para llevar adelante el Plan de la Patria”, reafirmó El Aissami, al tiempo que anunció que firmarán un compromiso que será entregado en la Asamblea Nacional con todos los cuadros revolucionarios.

T/Johelcy Puentes
F/Captura TeleAragua

es mejor que lo resuman y despues copiar