“Aparentemente hay mucha gente con dólares”|Sindicato de Ford Motors afirmó que venta de vehículos en dólares comenzaría en julio

El secretario general del sindicato de Ford Motors de Venezuela, Gilberto Troya, estimó que para julio la empresa comience a trabajar con el nuevo sistema de venta de vehículos en dólares.

Aseguró que para el 18 de este mes la planta arrancará nuevamente con la producción de las 300 unidades pendientes y se espera que para julio se inicien las ventas porque se necesita tiempo para traer las partes, indicó el dirigente, según una del portal web de Globovisión.

Consideró que este tipo de comercialización no afectará la economía venezolana y exigió al Gobierno que se cumpla con el requerimiento de saber quiénes serán los compradores.

Asimismo, agregó que no cree que falten compradores de estos carros porque “aparentemente hay mucha gente con dólares”.

T/ Redacción CO
F/Archivo

Esta era lo que faltaba, la dolarización de la economía, ¿dónde está el diputado Avila y su ley que regula la compra venta de vehiculos nuevos y usados? esto esta prohibido en esa bendita ley, que como dije hace poco tiempo sería letra muerta, cuando aquella reunión entre el gobierno y la ensambladoras ¿se recuerdan? y según veo ya es letra muerta y los defensores a ultranza en ese momento de la ley, ahora, como el avestruz esconderan la cabeza, que vaina nos hemos echado con tanto hablachento que lo único que hacen es mostrar los dientes y ladrar, pero como ya los conocen, al poco tiempo les adornan la pildora y los bobos se la tragan completica, que clase vaina, un gobierno, repito BOBO, ASÍ CON MAYÚSCULA.

  • Los empresarios trabajaran con dolares propios? y lo venderán en nuestro país en dolares? o trabajaran con los dolares del estado y aparte lo venderán en dolares.. ??? Coño no entiendo-

  • excelente opcion comprar un carrito de agencia en dolares ya que horita en venezuela los carros de agencias (chery, tiggo, orinoco) salen asignados y somos poco los venezolanos que tenemos accesos a adquirir un vehiculo de estos a precios solidarios.

  • Sr. Troya, le queda muy bien su apellido como invadio el sindicato dela FORD, sera q’ los trabajadores y q’ usted representa sabran q’ el sindicato es patronal o q’ es un sindicato patronal? .En cuanto a q’ la FORD venda su produccion en nuestro pais en $ no lo puede hacer, pues en nuestra nacion circula el BOLIVAR, nuestra moneda q’ con mucho orgullo la apreciamos los VZLANOS patriotas y no estos y q’ sindicalista q’ prefieren el $, como si fueran estadunidenses y no Venezolanos, Da pena ajena.

  • No se hasta cuando la mente obtusa de cierto individuos, estan apostando a que nuestra economia se dolarice, que tendran en esas taparas de cabezas??. Estan es colgando la soga para sus propios pescuezos, de gallinas negras, que creen, que comprando con dolares van a salir mas baratos que los precios q tiene los sadicos en la calle. Esto se acaba dejando de estar tanto idiota pendiente en estar comprando carros al precios exhorbitantes.