Con obras interpretadas por el solista Germán Marcano| Sinfónica Municipal de Caracas comenzará este sábado su segunda temporada 2014

La Orquesta Sinfónica Municipal de Caracas comenzará su segunda temporada de 2014 este sábado, en la Asociación Cultural Humboldt de San Bernardino.

En este espacio cultural, la agrupación musical ofrecerá un concierto a las 4:00 de la tarde de este sábado, tal y como lo informa una nota de prensa de la Alcaldía de Caracas, reseñada por el diario Ciudad CCS.

La información refiere que en esta oportunidad los músicos ejecutarán la Sinfonía Nº 3 y las variaciones sobre un tema rococó para violonchelo y orquesta, obra escrita por Piotr Ilich Tchaikowski en 1876.

La obra será interpretada por el solista Germán Marcano, bajo la dirección de Rodolfo Saglimbeni.

Mayor información sobre esta presentación está disponible en la página web www.sinfonicamunicipal.org.ve.

La Orquesta Sinfónica Municipal de Caracas es una organización cultural de vanguardia que, guiada por valores de compromiso social y excelencia musical, aproxima la música sinfónica en sus diversos géneros a todo público, a fin de facilitar el acceso de un número cada vez mayor de personas a los bienes culturales.

Texto/AVN
Foto/Archivo