Informó el ministro Ricardo Menéndez|Venezuela Productiva Automotriz ha entregado 820 vehículos

El Sistema de Venezuela Productiva Automotriz ha entregado hasta la fecha un total de 82o vehículos, informó este viernes el ministro del Poder Popular  para Industrias, Ricardo Menéndez.

Desde la Base Aérea Mariscal Sucre, en Maracay (Aragua), donde se realizó la 3ra jornada de entrega de automóviles, el funcionario aseguró que el Gobierno Bolivariano, a través de la Banca Pública y el Ministerio del Poder Popular para el Comercio, incrementará el flujo de entrega de autos a las venezolanas y los venezolanos.

Acotó que “no existe factura proforma” para tramitar la adquisición de los vehículos, ya que éste era un mecanismo de corrupción. Dijo que los beneficiarios serán llamados en estricto orden de inscripción en el Sistema de Venezuela Productiva Automotriz.

En ese sentido,  llamó a todos los inscritos  para que tengan los requisitos preparados, ya que luego de recibir la llamada, en un lapso de 48 horas se realiza el trámite para la entrega del automóvil. “El sistema sí funciona y combate la corrupción”, garantizó.

PRODUCCIÓN EN MARCHA

Por otra parte, Menendez informó que el presidente de la República, Nicolás Maduro, aprobó recursos para ampliar a 30 mil automóviles año la capacidad de producción en la empresa Veniratuo, que actualmente ensambla 18 mil.

También realizó una importante inversión para la importación de 10 mil automóviles desde la República de  Argentina, mil de la República Oriental del Uruguay y 12 mil de la República Popular China.

Por último, dijo que Venezuela producirá dos modelos de vehículos Chery para exportarlos hacia América Latina.

Texto/José M. Carrasquel
Foto/Archivo

QUISIERA SABER DONDE APARECE EL LISTADO DE LOS YA OTORGADOS Y LOS QUE ESTAMOS EN ESPERA PARA SABER POR QUE NUMERO VAN… TENGO 6 MESES CENSADA Y AUN NO HE OBTENIDO NINGUNA INFORMACION.. AGRADECERIA CONSIDERAR MI SOLICITUD.

  • Buenas tardes, yo al igual que muchos me cense el primer día y aun no me llaman, en cuanto a los requisitos ya se vencieron por el tiempo transcurrido, no deberian ser 48 horas para la entrega, ya que si te llaman un viernes pierdes el tiempo por el fin de semana y las constancias en los trabajos no te la dan el mismo día de solicitud, ademas he oido de personas beneficiadas que por no tener el dinero completo pierde la inscripción en el sistema, también es cierto que personas inescrupulosas se inscribieron solo para ver si era cierto esto, y dio la casualidad que los llamaron y no aceptaron el beneficio, todo esto atrasa el sistema.

  • Buenas noches un saludo revolucionario , excelente programa que ofrece oportunidad de adquirir vehículo, yo estoy registrada hace un mes me enviaron un mensaje que llevara mis recaudos al banco que había seleccionado , quiero saber cuanto tiempo debo esperar para la entrega, la desesperación es grande no me despego de mi celular de ciando esa llamada necesito mi carro para trasladarme a mi trabajo y llevar a mis hijos al colegio , tengo 9 meses que solicite el crédito.

  • El Banco de Venezuela debería publicar un listado igual como lo hace el Bco Bicentenario, en su página WEB.

  • Buenas Tarde, les informo q en mi caso recibi correo de VPA indicandome q debía consignar los recaudos en el Bco seleccionado e inmediatamente me dirigi hasta el mismo, pero para mi sorpresa no me recibieron los documentos y que porq no aparecia en el listado. Entonces para q le envian el correo diciendo q se tiene un lapzo de 15 dias para consiganr los documentos, si el bco no los reciben. Entonces si pasan esos 15 dias ya se pierde el cupo? a pesar de no ser por culpa de uno.

  • buenas tarde espero que se encuetre bien quiera saber cuando me llamaran y que numero estoy en espera gracia sigan adelante

  • Es lamentable que personas fallecidas esten en las listas recientes de los beneficiarios de venezuela productiva. Caso lista banco del tesoro sra. MORALES ANA REYES segun CNE FALLECIDA. CASO VILORIA SILVIO FALLECIDO en lista del banco bicentenario. Que lamentable esta sitiuacion. Sr ministro meta la lupa por favor.

  • Es lamentable que en esas lista de los beneficiarios esten personas fallecidas Lista del banco del tesoro ANA MORALES REYES C.I. 1.263.512 PERSONA FALLECIDA SEGUN cne, VILORIA HERNANDEZ SILVIO ENRIQUE C.I. 4.075.724..otra persona fallecida de la lista reciente publicada por el banco bicentenario.. que lamentable sr. Ministro investigue esta situacion.

  • Espero que Dios grande todopoderoso ensusmanos para que la gente humulde y de bajos recursos pueda obtener su vehiculo comolo aspiraba el comnandante lider revolucionario Hugo Chavez su sueño bolivariano yo esperomi cetauro que elgobireno sea solidario por que personas adineradas los han ayudado para que pobtengan uno hagan un estudio para que vean que los menos beneficiados son los humildes espero tengan ojo clinico no esculpa de losministros si no de quien maneja las consecionarias

  • Buenas noches, excelente programa que ofrece oportunidad de adquirir vehículo. Ya estoy registrada pero aún no me han notificado. Agradezco altamente publiquen lista de beneficiarios, además de enviar correo o mensaje de texto. Me urge mucho que el carro, pues con él, son muchas las cosas que soluciono y sobretodo, me sirve de transporte a mi trabajo. Soy docente en zona rural. Elegí el Centauro Mis hijos están en Barquisimeto, y el menor comenzó la universidad. Debo viajar constantemente desde Tinaquillo para allá y con el carrito, se me facilita.

  • Buenas tardes camaradas,me registre el 14 de junio en el sistema y me enviaron el codigo de la solicitud, la cual es para un Orinoco,me gustaria saber cuando envian al banco listado donde yo aparezco.soy de portuguesa,tierra roja rojita.hasta la victoria siempre.

  • Buenas tardes, quisiera hacer una pregunta: si el bco vzla va a publicar un listado de los beneficiados de venezuela productiva como lo hizo el bco bicentenario??? gracias

  • Un gran saludo revolucionario;
    Como saber el orden el cual uno esta en la lista de espera en Venezuela productiva automotriz, algún sitio donde uno consultar por medio del Rif; o el código de registro que tiene uno cuando ya es registrado en el sistema o llamar alguna persona que por medio de un mensaje le informe como esta uno en la espera o cualquier información para estar informado como va la persona consultante (por favor deme una respuesta)

  • me parece muy bien que se respete el orden yo estoy inscrito desde el 19 de junio y no me han llamado como saber si mi inscripción esta bien o cual es el problema el la inscripción e pasado por el banco y no me dan información me dicen que que tengo que esperar, supuesta mente pasarían 3000 documentos semanales a las bancas del estado para procesar mas rápido el proceso

  • Soludos!!!
    quisiera saber cuales son los requisitos que tengo que tener para adelantar los tramites para cuando me llamen? Gracias…Un abrazo Revolucionario

  • Hola andre, de acuerdo a tu comentario señalado, si estoy segura del banco seleccionado. Ahora lo que me indicas que para esos bancos tenia que ir a caracas no lo sabia. Yo me dirigi a una de las agencias de la ciudad que esta mas cercana a mi sitio de trabajo y efectivamente si casualmente habia una lista alli en esa sucursal. Me indicaron que llegaban cada 15 dias. Presumo que deben estar en todos los bancos, pero voy a investigar en otra agencia de la misma operadora para confirmar la informacion. Si tienes mas informacion acerca de este asunto x fiss hazmela llegar. Gracias.

  • yo tengo mas de dos meses esperando que me digan algo y me a llegado nada todavía ya yo estoy registrado xf con quien me puedo comunicar

  • Ah y otro detalle, el banco mas cercano a tu casa no tramita los creditos, en el caso de valencia, no todos los bancos de venezuela realizan la opcion, solo la agencia de la torre Venezuela, es decir en cada ciudad solo una agencia de este operador bancario lleva el listado, y es triste que las agencias no sean oportunos en pasar la informacion

  • Fabiola, será que olvidaste la entidad seleccionada? porque al recibir ese correo la entidad tiene la lista completa. Tengo entendido que los que seleccionan los operadores bancarios BIV, banco del tesoro y bicentenario deben dirigirse a Caracas. El banco de Venezuela si tramita en cualquier parte de Venezuela, esto dicho por un beneficiario que ya habia tramitado todo luego de haber sido seleccionado

  • En estos momentos la información que usted cargó en el sistema Venezuela Productiva Automotriz ha pasado al Banco que seleccionó, por lo que deberá consignar, en un plazo no mayor a 15 días continuos, los siguientes recaudos en la agencia del banco (seleccionado por usted) más cercana a su domicilio…..EN MI CASO YO ME INSCRIBI EL 21/06 Y ME MANDARON EL CORREO ANTERIOR Y ADEMAS UN SMS EL DIA 30/07 NOTIFICANDOME QUE HABIA QUE LLEVAR AL BANCO SELECCIONADO LA DOCUMENTACION REQUERIDA TAL CUAL… SORPRESA QUE CUAND FUI AL BANCO DEL TESORO A LLEVAR MIS DOCUMENTOS ME INFORMAN QUE SI NO ESTOY EN LA LISTA ENVIADA POR VENEZUELA PRODUCTIVA ELLOS NO RECIBEN DOCUMENTACION ALGUNA. YA PASARON LOS 15 DIAS QUE DAN PARA LLEVAR AL BANCO Y AUN NO ESTOY EN LISTA. NO ENTIENDO. MANDAN CORREO COMO BENEFICIARIOS Y EN EL BANCO NO PROCESAN PORQUE NO SE ESTA EN LA LISTA. ES CONFUSO ES COMO UN SI Y UN NO A LA MISMA VEZ.

  • Saludos. Sería bueno que publicaran la lista donde aparezcan todos los inscritos y los que ya han recibido los carros con sus fechas respectivas. Espero puedan tomar esta sugerencia para que podamos saber cuantas personas tenemos por delante, y así de esta manera si hay transparencia. Gracias

  • YO ME INQUIBI ASE MUCHO TENPO ME ENVIARO EL CODIGO PERO NO ME AN LLAMADO YO FUI AL BANCO Y PERGUNTE Y ME DIJERO QUE DE AYI ME LLAMABAN UNA VENEDORA DE VENEZUELA PROBUTIBA QUE AVIA ESTA SELECCIONADE PARA LA ENENTREGA DEL CARRO Y QUE YO TENIA QUE DEPOCITAR 8755 ERA LO QUE YO ESTA REUNIDO PARA EL CARRO YO 16 DE JULIO DEPOCITE YERA PARA EL PAPELEO EN ENTIDA BACARI BICENTENARIO LA TIPA ME ROBO ASEDO SE PASAR POR LOS VENEDORE DE VENESUELA PRODUTIVA LA TIPA SE LLAMA YAMILET DEL VALLE QUIJADA CEDULA 13258560 YO LA DENUCE PERO TODAVIA NO AN ECHO NADA ASI POR FAVOR TEGAN MUCHO CUIDADO Y AVER QUE PUDE ASE POR TANTO DELICENTES Y YA ESTO CON EL CODIGO ESPERADO QUE ME LLAME

  • EXELENTE SEÑORES; CONFIADOS EN LA BUENA GESTION QUE BIENEN REALIZANDO SE QUE A TRAVEZ DE NUESTRO PRESIDENTE Y DEL LEGADO QUE NOS DEJO HUGO CHAVEZ, SE VERA REALIZADO EL ANHELO Y LOS SUEÑOS DE MI PERSONA Y DE TODO VENEZOLANO.

  • Saludos estos momentos no poseo de ningun vehiculo ya que en julio del año pasado fui secuestrada teniendo una paralisis facial por tres sujetos armados, el cual el objetivo principal ra llevarse mi vehiculo, hoy en dia trato de registrarme en la pagina de venezuela productiva par optar por un vehiculo pero el sistema me dice que ya tengo un carro a mi nombre, pues ese carro que me robaron todavi aparece a mi nombre en INTT, como haria para registrarme y poder obtener uno de sus vehiculos, ya que para mi optar por un vehiculo no seria por lujo sino por necesidad, espero su prnta respuesta y que esta sea positiva… que viva l revolucion, Chavez por siempre en nuestro corazon

  • Reciban un cordial saludo de antemano, me dirijo a ustedes con la finalidad de participarles que en estos momentos no poseo de ningun vehiculo ya que en julio del año pasado fui secuestrada teniendo una paralisis facial por tres sujetos armados, el cual el objetivo principal ra llevarse mi vehiculo, hoy en dia trato de registrarme en la pagina de venezuela productiva par optar por un vehiculo pero el sistema me dice que ya tengo un carro a mi nombre, pues ese carro que me robaron todavi aparece a mi nombre en INTT, como haria para registrarme y poder obtener uno de sus vehiculos, ya que para mi optar por un vehiculo no seria por lujo sino por necesidad, espero su prnta respuesta y que esta sea positiva… que viva l revolucion, Chavez por siempre en nuestro corazon

  • BUENOS DIAS, ESTOY YA REGISTRADO GRACIAS A LA REVOLUCION Y AL LEGADO QUE NOS DEJO EL MAXIMO LIDER HUGO RAFAEL CHAVEZ, EN ESPERA A ESE CARRO QUE LO NECESITO CON CARACTER URGENTE, CUANDO SALDRAN LAS PROXIMAS ENTREGAS DE LOS CARROS, SALUDOS Y VIVA CHAVEZ Y MADURO.

  • buena noches yo fui las primeras q me escribir y esta es la fecha y no me han llamado fui y pregunte en el banco y me dice q ellos no sabe nada de eso credito como es q han entregado 820 carros

  • Buenas Noches Quien podrá ayudarme???? El sistema dice que ya estoy registrada…Pero como se que si? Ya que la pagina no mostró nada de código ni pidió otros datos, he intentado pedir contraseña y dice que fue enviada a mi correo y nada ya tengo un mes en esta situación… Por favor publicar un numero donde uno se pueda comunicar para poder resolver… Gracias

  • BUENAS NOCHES, YA ESTOY REGISTRADA Y TENGO MI CODIGO LE PIDO A DIOS Y A LA VIRGEN TODO LOS DÍAS Y AHORA ESPERO ANSIOSA MENTE la llamada!! necesito un vehículo con suma urgencia!! Gracias por implementar este sistema Venezuela productiva automotriz. GRACIAS A NUESTRO COMANDANTE SUPREMO CHAVEZ TENEMOS LA OPORTUNIDAD DE TENER TANTAS COSAS, QUE VIVA CHAVEZ HASTA LA VICTORIA SIEMPRE, Y QUE VIVA SU HIJO MADURO, SIGUIENDO EL LEGADO DE NUESTRO COMANDANTE CHAVEZ, LO SEGUIREMOS APOYANDO. NUNCA TE OLVIDARE MI COMANDANTE CHAVEZ.

  • POR FAVOR NO HE PODIDO REGISTRAR COMPLETO LOS DATOS SOLO HABRE UNA PARTE Y NO PUEDO CONTINUAR..SERA Q ESTAN SABOTEANDO EL REGISTRO LO INFILTRADOS Y LOS Q JUEGAN AL FRACASO DEL PRESIDENTE NICOLAS..Q ESTA PASANDO EFICIENCIA O NADA..

  • Hola buenas tardes!!! VIVA LA REVOLUCIÓN!!! me gustaria saber cual es el número de espera????? y espero ansiosa la llamada!! necesito un vehículo con suma urgencia!! Gracias por implementar este sistema porque existía mucho «CHANCHULLO» para obtener este tipo de vehículo!! Espero me llamen pronto; ya que vivo lejos de mi sitio de trabajo el cual es un hospital!! Sigamos Adelante Presidente y demás miembros de su gabinete!! sigan en esa labor ejemplar y digna!! Dios los Bendiga!!

  • Buenos días! ya yo me registre pero no me ha llegado el correo, desde ayer en hora de la mañana, por que tarda para llegar; estoy ansiosa esperando repuesta!

  • Buenas noches, ya me llamaron del bco industrial soy nomina del ese banco pero la lista de requisitos que me enviaron no es la misma sencillita que colocan en la pagina de Venezuela Productiva, me inscribi el mismo dia de apertura de la pagina y me dieron 15 dias para llevar los requisitos si no queda anulada la solicitud. Voy a ver si puedo sacar tanto papeleo. Tengan paciencia si los llaman y de vez en cuando revisen su solicitud en la pagina de venezuela productiva. Para que actualicen lo que pidan alli

  • Hola!. Gracias mi presi por esta gran oportunidad, pero me gustaría que anexaran a la página de venezuelaproductivaautomotriz una opción prioritaria para aquellas personas que tenemos hijos o parientes con diversidad funcional, ya que tengo un bebé con malformación del Sistema Nervios Central Arnold Chiari tipo II, el cual ha sido operado 51 veces con apenas 3 años de vida, soy de Barquisimeto y quiero buscar más opiniones de otros médicos en Caracas ya que el niño no quedo bien en la última operación. espero que tomen en cuenta lo que aquí escribo. Q DIOS LO LLENE DE SALUD PARA QUE NOS SIGA AYUDANDO…

  • CAMARADA ESTOY REGISTRADA TENGO MI CODIGO, AHORA ESPERANDO CON ANSIEDAD MI CARRITO ES UN ARAUCA, ESPERO ME LLAMEN LO MAS PRONTO. GRACIAS A NUESTRO COMANDANTE SUPREMO CHAVEZ TENEMOS LA OPORTUNIDAD DE TENER TANTAS COSAS, QUE VIVA CHAEZ HASTA LA VICTORIA SIEMPRE, Y QUE VIVA SU HIJO MADURO, SIGUIENDO EL LEGADO DE NUESTRO COMANDANTE CHAVEZ, LO SEGUIREMOS APOYANDO. NUNCA TE OLVIDARE MI COMANDANTE CHAVEZ. ROMELIA.

  • Hay que maravilloso ojala hagan pronto una jornada para Trujillo municipio Trujillo. Se les agradece.
    viva mi Comandante Eterno. Chavez

  • CHAVEZ TE AMO NADA CALMARA ESTE DOLOR QUE SIENTO POR NO TENERTE PERO ENTIENDO QUE YA TU YA ESTAS EN OTRO NIVEL, SIEMPRE VAS HACER NUESTRO ETERNO LIDER NUESTRO COMANDANTE SUPREMO TE AMO Y TE BENDIGO

    CHAVEZ ES AMOR PURO

    CHAVEZ VIVE LA LUCHA SIGUE
    CHAVEZ VIVE LA LUCHA SIGUE

    VIVA CHAVEZ PARA SIEMPRE

    MADURO DIGNO HIJO DE CHAVEZ CUENTA CON EL APOYO DE NUESTRO PUEBLO
    CON DIOS TODO ES POSIBLE

  • buenos días, por favor este registro tiene que ser justo, porque todas las personas que han logrado completar todo el registro es porque tienen la posibilidad de pagar en vehículo de su preferencia, así que si es en el orden de registro, porque hay personas que se registraron en el sistema el mismo día y no lo han llamado, entone hay que revisar bien por favor miren que el pueblo no le gusta las burla por favor cumplan y el pueblo estará contento y les apoyaremos y también otorguen las licencia de exportación a los conseccionarios privados con la estricta regulación y control para que también cumplan por favor SEÑORES DEL GOBIERNO TODAVIA HAY COSAS QUE NO SE CUMPLEN

  • hola queridos y amados camaradas, de verdad me siento muy contenta con este nuevo método para la adquisición de vehículos gracias a mi querido Presidente, de igual manera les pido la colaboración de informarme como hago para que el programa de Venezuela automotriz me envié la clave para entrar al portal ya que me registre y aun no envía la clave a mi correo, eso me tiene preocupada por que de verdad necesito el carrito ya que requiero llevar a mis niñas al colegio y trasladarme posteriormente a mi trabajo y seria de gran ayuda a mi familia la llegada de ese vehículo se solventaría muchas necesidades que se nos presentan a la hora de trasladarnos algún lado, muchas gracias compatriotas camaradas.

  • amiga francy y jesus, ustedes dicen que ya tienen el numero asignado y uno es el 436 en que parte aparece registrado ese numero, porque yo no lo veo solo tengo el código

  • OBSERVO QUE YA SON VARIOS LOS QUE SE INSCRIBIERON EN LA MADRUGADA EL MISMO DIA DE APERURA DE LA PAGINA Y NO HAN LLAMADO NI EXPLICACION HAN DADO. ESTO CREA SUSPICACIA; SERA QUE HAY NEGOCIO CON LOS NUMEROS. A CASO ALGUIE PUEDE SABER SI SU NUMERO QUE LE ASIGNARON FUE USADO, YA QUE NO HAN DADO NINGUNA EXPLICACION A LOS QUE NO HAN LLAMADO Y TENIAN NUMERACIONES MENORES A LOA QUE YA HAN ENTREGADO.

  • buenas noches….cuando me llamaran,,ya me registre y me enviaron el código…..estoy ansiosa por recibir el carro….lo necesito….gracia a nuestro comandante supremo tenemos muchas cosas y al presidente maduro.

  • Buenas. Yo me registre el 7 de junio, como se que mi registro existe en su data, y me gustaría saber en que numero de la lista estoy, para recibir mi carro. Seria buena idea que esa información la publicaran en la prensa, con nombres y apellidos y la cédula de identidad de las personas que se han registrado hasta la presente fecha y así ser mas eficaz en el sistema. Gracias.

  • la asociación coop.erativa la orinoqueña 130 r.l. solicita un crédito de 5 taxi para mejorar el transporte en esta población Caicara del Orinoco edo. bolívar agradecemos a nuestro presidente compatriota maduro nos tome en cuenta chvez vive la lucha sigue aunque no lo crean

  • Para inscribirme por Internet para obtener un vehiculo de Venezuela Productiva Automotris, tengo que obtener el navegador Firefox y yo tengo cunaguaro que es el que trae las computadoras Vit de CANT no se que puedo hacer.
    Quiero saber si para las jubiladas hay si tambien esa oportunidad.
    Gracias

  • QUE PUEDE HACER LA PERSONA SI TE PIDEN MINIMO DE SUELDO DE 30.000 QUIEN GANE ESE SUELDO TU TIENES LA CTA DEL BCO EN ENTRADAS MENOS DE 60.000 NO PUEDES ACCEDER A QUIEN DEVO REQURIR…NO ENTIENDO CUAL ES EL SISTEMA Y PARA QUIEN…

  • Es necesario que nos informen, cual es el siguiente paso, una vez que ya nos registramos en la pagina de venezuela automotriz, si tenemos que llevar los requisitos al banco que indicamos o tenemos que esperar a que nos llamen para entregar dichos requisitos. Gracias..

  • Esta historia no se la cree ni el propio ministro. El mio, se lo entregaran a mi nieto que no ha nacido.

  • Buenas Tardes, deseo comprar un Orinoco: cuando abrieron la pagina estuve intentando registrarme pero fue imposible. Se que muchos se inscribieron. Seria bueno si activan la pagina de nuevo. De todas formas, felicictaciones por la excelente iniciativa de ministro Ricardo Menéndez. ¡Viva Chavez y su legado!

  • Buenas tardes, por favor Compatriotas necesito completar mis datos, me dice la pagina de Vennezuela Prodcutiva que ya estoy registrada, pero no complete mis datos y aun no me envian msj a mi correo. Necestio URGENTE un vehiculo soy madre divorciada con dos niños a mi cargo y mi mama que es adulto mayor y debo trasladar frecunetemnte a los medicos. GRACIAS AYUDA..Alexzaida Rondon C.I V-10303324. CORREO: alexzaidajose@gmail.com. QUE VIVA NUESTRO ETERNO SUPREMO ETERNO HUGO CHAVEZ

  • esto si es hacer patria…. gracias a la Revolucion y al maximo lider supremo hugo Chavez, hay algunas inquietudes ya que me registre en el sistema pero en los requisitos solicitan ser nomina fija, el cual cuento con la inicial pero creo que debe haber otros metodos para nosotros que tenemos ingresos propios y que no poseemos constancia laboral. un abrazo y exito a los beneficidos y felicidades al gobierno.

  • Todo es bueno estoy con el proceso cuales son los papeles,llene la planilla el mismo dia que la abrieron y es hora de nada,Sr ministro agilice en esta patria grande de BOLIVAR y nuentro comandante HUGO RAFAEL CHVEZ que vive en nuestro corazones y nuestro presidente MADURO quiero que me llamen es hora de mi turno

  • ME INSCRIBI EL MISMO DIA Q ABRIO LA PAGINA (A LAS 4AM DE EL 03/06) Y EL SISTEMA ME DIO UN NUMERO……. MI NUMERO YA PASO Y NO ME LLAMARON…… TENGO LOS PAPELES Y LA INICIAL… DEBO SEGUIR ESPERANDO ??????

  • que bueno que estan entregando los vehiculos pero si la entrega era en el estricto orden de inscripcion como me explican que ya se entregaron 820 vehiculos y yo tengo el numero 436 y aun no he recibido correo ni mensaje para llevar los papeles al banco para el tramite del credito o por lo menos me digan que no califico por alguna causa .

  • Deseo comprar un Orinoco y soy taxista si pueden enviarme informacion por correo precios del vehiculo tiempo de entrega disposicion actual

  • Requisitos para la compra de los vehículos

    Poseer cuenta nómina en la entidad financiera

    Tener copia de la cédula de identidad, constancia de trabajo y RIF

    Si no tiene cuenta en el banco, a los requerimientos anteriores se suman:

    los tres últimos estados de cuenta y de tarjeta de crédito

    tres últimos recibos de pago de algún servicio

    declaración del impuesto sobre la renta (ISLR)

    balance y referencias personales y comerciales

    Si el solicitante es casado, debe anexar copia de la cédula y del RIF del cónyuge, así como del acta de matrimonio o de concubinato

  • Que bueno por la patria grande de Bolívar y de nuestro comandante Hugo Chavez. Que siga la revolución que viva nuestro presidente Maduro..

  • ES MUY BUENO ESTO, PERO DEBEN INFORMAR AL PUBLICO CUALES SON LOS REQUISITOS Y QUE HAY QUE HACER.

  • Este es un logro más de la revolución. claro, falta mucho por hacer, pero, lo lograremos. con Nicolás Maduro como Jefe del timón y cargador del Morral del Líder Supremo Hugo Rafael Chávez Frías, quien vivirá junto a Cristo y a Bolívar por los tiempos de los Tiempos. Amén.¡ Viva Nuestra Patria Libre y Soberana!

  • Que bueno que sea en ese orden asi ya se sabe que hay que tener paciencia y confio en este mecanismo y confianza en nuestro gobierno que si vamos a obtener nuestro vehiculo Dios los siga bendiciendo grandemente y a nuestro gigante comandante Chavez esto es gracias a el jamas olvidar a este gran hombre…