Ministro Arias denunció que el resto se desviaba a los privados|Solo 13% de producción de cabillas del CSN iba a Gran Misión Vivienda

El Ejecutivo estableció como una prioridad el reimpulso productivo del Complejo Siderúrgico Nacional (CSN), informó el ministro del Poder Popular para Industrias Básicas, Estratégicas y Socialistas, Juan Arias.

El titular de esa cartera ministerial manifestó pleno respaldo a la clase trabajadora del CSN e instó a quienes apuestan al fortalecimiento productivo nacional a no caer en las manipulaciones de sectores de la derecha dentro esa institución, los cuales intentan desestabilizar la gestión.

“Sectores vinculados a la derecha y a las mafias de la cabilla han estado intentando manipular a la masa obrera para sabotear los cambios que estamos haciendo dentro de CSN. No vamos a caer en chantajes o en manipulaciones, nosotros tendremos mano de hierro con esas mafias”, dijo Arias en declaraciones a Unión Radio.

El ministro indicó que solo 13 % de la producción del CSN llegaba a la Gran Misión Vivienda Venezuela, mientras que lo demás era desviado de manera ilegal a empresas privadas.

“La GMVV no está siendo beneficiada por la producción del Complejo Siderúrgico, motivo por el cual tuvimos que hacer unos cambios estratégicos para darle direccionalidad y eficiencia a nuestras empresas. Entendemos que el nivel productivo era muy bajo y lo poco que se producía iba directo al sector privado, esto no puede seguir pasando”, sentenció Arias en una nota de prensa del ministerio.

T/ Redacción CO
F/Archivo

AHORA ES QUE SE DAN CUENTA DE ESOS GUISOS? PORQUE NO BUSCAN A LOS RESPONSABLES QUE DESDE LA SIDERURGICA HACIAN LOS NEGOCIOS.

  • De algo estoy seguro y es que los que se volvieron ricos con el «negocito» de las cabillas andan muy campantes por ahí, como si nada, este negocio tiene años funcionando, no puedo yo creer que es ahora cuando el gobierno se da cuenta de lo que pasa con esto de las cabillas, dentro de poco saldrán a decir que el CEMENTO es desviado a los privados para ser vendido a sobre precio, ¿entonces? esos gerentes son gerentes de escritorio y negociantes corruptos, y que llegaron a esos cargos por ponerse una franela con los ojos de CHAVEZ, eso pasa con el azúcar, con el café, con el papel, los cuadernos, en general con todos los rubros elaborados por las empresas del estado, se habla de bachaqueo corporativo, y se dirigen las acciones contra los privados, pero, quienes más bachaquean son los gerentes puestos por el gobierno en esas empresas, a las cuales tomaron para darlas a un caterva de delincuentes, prácticamente en comodato, hay una red de corrupción interna, de magnitud desconocida.

  • MANO DURA.. QUE ASUMA QUIEN TENGA QUE ASUMIR.. PRESO EL QUE DEBA IR PRESO.. BOTADO QUIEN DEBA SER BOTADO.. EL PRECIO DE CABILLAS POR LAS NUBES.. HONOR A QUIEN HONOR MERECE.. VIVA CHAVEZ, RESTEADOS CON MADURO..