A partir del 13 de enero|Sorteo del Kino Táchira cambia de canal y horario

La junta directiva de la Lotería del Táchira confirmó el cambio de horario y del canal de transmisión del sorteo del Kino Táchira, a partir del 13 de enero.

En rueda de prensa, Oscar Romero Vallenilla, presidente de la Lotería del Táchira, precisó que el sorteo se hará los lunes, a las 10 de la noche, a través del canal Televen.

En las cuentas del Kino Táchira en las redes sociales Twitter y Facebook, se informa del cambio, destacando además que la transmisión tendrá una duración de 12 minutos, brindando más oportunidades de ganar con el sorteo y sus juegos de la piscina millonaria, el ciclón del dinero y más sorpresas.

La selección del nuevo espacio obedece al resultado de un estudio de mercado y rating realizado por la Lotería del Táchira, observando en Televen, canal 3 en señal abierta, la mejor opción para una mayor presencia en el país y que le permitirá contar con un estudio propio para el programa seguido por muchos venezolanos.

El sorteo actualmente y hasta enero se trasmite los días domingo por Venevisión.

Romero Vallenilla indicó que para estos cambios también se pensó en las ventas y en el personal que labora arduamente en la calle para vender el Kino Táchira, pues hacer el sorteo el lunes permite mejorar los sistemas de reembolso, corte y entrega, así como tener un poco más de tiempo para la venta de los cartones.

Texto/CO
Fuente/‏@KinoTachira

Por favor denme una razón por la cual este premio, que es auspiciado por una entidad pública, no se transmite a todo el país por los Canales del Estado como Venezolana de Televisión, TVES , y tantos que tiene diseminado a lo largo y ancho de la geografía nacional y que irradian su señal a más lugares. ¿ es que acaso estos canales no los ve nadie ? En el sur de Venezuela, solo VTV llega con su señal

  • Leopoldo Hernàndez, era bueno que cambiaran de canal, pero si Venevisiòn ha mantenido su lìnea antichavista, antirevolucionaria, Televen es peor. Pienso que el gobierno subvenciona a todos estos medios, y con su mismo dinero desestabilizan. El pueblo està cansado de tanta vagabunderia; es hora de limpiar de mafias a todos estos organismos.

  • era bueno que cambiaran de canal, por que el otro canal mientras más recibe publicidad del gobierno,más subliminalmente se porta mal con la revolucióny eso que se jactan que son imparciales.

  • Bueno las mafias se mueven fuera las loterias kinos y demás especímenes en una revolución socialista Bolivariana Chavista no se debe permitir