Inicio » Avances, Nacionales, Impacto, Poder Popular, Transporte

Con el gremio prestador del servicio de estacionamientos o garajes

Sundde adelanta mesas para determinar “costos reales” de estacionamientos

2 marzo 2016 | Haga un comentario

A través de la cuenta en Twitter @sundde_ve, el ente mencionó que se espera lograr el entendimiento con los propietarios u administradores de garajes y estacionamientos a fin de determinar “costos reales y garantizar así un escenario de tarifa adecuado para los usuarios y usuarias de dicho servicio”

La superintendencia nacional para la defensa de los derechos socioeconómicos (sundde) anunció a través de su cuenta en Twitter que “nos encontramos adelantando mesas de trabajo con los miembros del gremio prestador del servicio de estacionamientos o garajes”.

Sin embargo, el ente mencionó que se espera lograr el entendimiento con los propietarios u administradores de garajes y estacionamientos a fin de determinar “costos reales y garantizar así un escenario de tarifa adecuado para los usuarios y usuarias de dicho servicio”.

De igual forma, la superintendencia exhortó al sector a “no asumir posiciones unilaterales, las cuales más allá de ayudar al propósito de la mesa de trabajo, genera retrasos innecesarios en las conversaciones”.

F/ Noticias24

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000