Informó William Contreras|Sundde solicitará ante el Ministerio Público confiscar galpón de Kreisel en Guarenas

La Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde) solicitará al Ministerio Público confisque un galpón ubicado en Guarenas, estado Miranda, perteneciente a la empresa Kreisel.

Esta información la dio a conocer el Superintendente Nacional, William Contreras, quien especificó que la petición se realizará inmediatamente para poner el depósito “a disposición de la República, dado que forma parte de los ilícitos que han sido encontrados en relación con esta empresa”.

Declaró que en dicho galpón la Sundde ha contabilizado hasta los momentos 178. 209 cajas contentivas de 4 a 8 juguetes para un total de 934. 874 unidades de juguetes.

Contreras, señaló que están afinando los últimos detalles logísticos para la distribución de los juguetes a los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) para su venta al pueblo.

Asimismo, destacó que los distribuidores son los mismos dueños de la empresa que en los últimos 5 años ha recibido más de 30 millones de dólares en asignación de divisas robando al Estado y también robando al pueblo a través de la especulación.

“Esta no es una empresa seria, esta es una empresa de delincuentes. Este no es un negocio para vender juguetes sino para apropiarse de las divisas de las República pero además violando los derechos de los niños y las niñas de Venezuela”, expresó.

Indicó que las personas detenidas el pasado viernes 09 de diciembre no solo son corresponsables de los hechos delictivos establecidos en la legislatura venezolana, sino que además durante el proceso de fiscalización no entregaron la información de manera eficiente y oportuna, con la finalidad de facilitar la huida de los responsables, de los “sicarios económicos”.

T/Johelcy Puentes
F/@sundde_ve

ESTOS LADRONES, ACAPARADORES Y ESTAFADORES, SON LOS QUE ESTAN DEFENDIENDO LOS DESPRECIABLES HENRIQUE CAPRILES Y VICENTE LEON, PUES SON BABILLAS DEL MISMO CHARCO, SON SERES SINVERGUENZAS Y SIN ESCRUPULOS.

  • QUE NO QUEDE EN LETRA MUERTA .LOS DUEÑOS PA’ TOCORON ,TOCUYITO O LA PENITENCIARIA GENERAL DE VENEZUELA A VER CUAL HOTEL ESCOGEN PARA PASAR UNA BUENA TEMPORADA POR MALA GENTE Y TERRORISTAS