Inicio » Avances, Nacionales, Regiones

En el estado Anzoátegui

Sundde y Polibolívar decomisaron 10 toneladas de pollo beneficiado en Barcelona

24 febrero 2016 | 1 Comentario

“Esta mercancía será destinada a una venta supervisada en los sectores más necesitados de las parroquias El Carmen y San Cristóbal, a precio regulado de 65 bolívares el kilo, con la finalidad de que sea el pueblo el que de verdad se beneficie”, detalló Torres

Diez toneladas de pollo beneficiado fueron incautadas durante un operativo realizado en el sector La Matanza de Barcelona estado Anzoátegui por funcionarios de la Policía del municipio Simón Bolívar (Polibolívar) y de la Superintendencia de Precios Justos (Sundde) de la localidad.

La información la dio a conocer el jefe de seguridad local, supervisor agregado Jean Carlos Franco Meneses, quien explicó que este decomiso se realizó la tarde de este miércoles, luego de un trabajo que se llevó a cabo con el apoyo de voceros de inteligencia social.

Explicó Franco Meneses, que el procedimiento se realizó cuando el conductor del camión cava Iveco, placas A08BH0F, que se encontraba fuera de su ruta de destino, estaba transportando la mercancía hacia otros dos camiones 350, uno de ellos marca Daily, matrícula A00AS4D, y el otro Ford placas A63DT7A.

Por su parte, José Alexander Torres, director de la Superintendencia de Precios Justos (Sundde) del municipio Bolívar, informó que este es el resultado del trabajo que se realiza como parte del plan de ofensiva contra la guerra económica que se inició el 28 de enero.

“Esta mercancía será destinada a una venta supervisada en los sectores más necesitados de las parroquias El Carmen y San Cristóbal, a precio regulado de 65 bolívares el kilo, con la finalidad de que sea el pueblo el que de verdad se beneficie, en pro de combatir el acaparamiento y la especulación”, detalló Torres.

TyF/ Noticias 24
1 Comentario
yasmin dijo:

LAS PULGAS EN MARACAIBO, SIGUE LA VENTA DE PRODUCTOS REGULADOS, A LA VISTA DE TODO EL MUNDO; COMO ES POSIBLE QUE LAS AUTORIDADES SIGAN PERMITIENDO LA REVENTA A PRECIOS EXORBITANTES. MIENTRAS EXISTAN LOS BACHAQUEROS, LAS COLAS EN LOS SUPERMERCADOS NUNCA VAN A TERMINAR, ADEMAS LES SIGUEN VENDIENDO LOS PRODUCTOS POR BULTOS A LOS BACHAQUEROS. POR EL BIEN DE LA PATRIA, HAGAN ALGO.

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000