En las providencias 22 y 23| Sundee anuncia ajuste del precio de venta del arroz blanco

La Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundee) anunció el ajuste del precio de los diversos tipos de arroz blanco de mesa, mediante la providencia número 22 con fecha 14 de marzo del 2016, donde se estipula la venta del arroz tipo I en Bs. 120,00 por cada kilogramo.

Por su parte el arroz blanco tipo II y II quedaron fijados en Bs. 119,1 y 118,33 por kilogramo respectivamente. Estos precios quedan estipulados para el Precio Máximo de Venta del Productor/Importador (PMVPI), Precio Máximo de Venta del Distribuidor Mayorista (PMVDMA).

Mientras que en la providencia número 23 de la Sundee de fecha 14 de marzo de 2016 estipula el Precio Justo para los productores, quedando el Arroz Paddy Húmedo “tipo A” en 70 bolívares por kilogramo y el Arroz Paddy Húmedo “tipo B” en 59,68 bolívares por kilogramo.

Ajuste realizados para satisfacción de las necesidades del pueblo, así como garantizar la justicia y equidad a finde proteger los ingresos de los venezolanos y venezolanas.

T/María Alvarado
F/Archivo

La Sundee es un organismo inoperante. Hace más de un año que los precios de todos los alimentos suben hasta dos veces por semana y no hay un pronunciamiento al respecto. Como por ejemplo, los productos de charcutería, el pescado, la carne y pollo, así como vegetales y granos .O es que piensan que todos los venezolanos nos beneficiamos de los productos regulados. Pareciera que hay un pacto entre empresarios y gobierno ante esta situación.

  • lo importante que llenen los anaquele de producto de primera necesidad par evitar las imensa colas y al precio que le ponga la empresa que lo producen para evitar los bachaqueros

  • Si realmente, con esa vaina del fulano arroz saborizado o parvorizado o como cooooññññoo lo llamen, es solo para jodernos y robarnos si robarnos el salario para financiar a los fulanos escualidos coño pero que vaina, si me uno al artículo de Armando Sánchez, que escribió arriba…..

  • Saludos Compatriotas Bolivarianos Todos,
    Coooooooññññooo, Yo de verdad verdad no entiendo éste artículo Camaradas,
    Que vaina pero que vaina, lo volví a leer y lo consulté con otro Compatriota y esta más confundido y arrecho que yo.
    Que barbaridad, si estamos peleando o buscando bajar los precios y el mismo Gobierno, **léase bien** el mismo gobierno por intermedio de la ((sundee)), que es para regular y controlar los precios especulativos, anuncia esta soberana alza de precios de 25 Bs el Kg. de arroz a 120 Bs. el Kg., digame alguien cuanto representa ese o este aumento, que porcentaje subió ? diganlo por aquí a ver, estamos generando inflación desde dentro? cual es la Intención? coño que vaina.. que vaina… Por un lado el presidente anuncia nivelación de los sueldos para proteger el ingreso y miren esto de la ((sundee)), que vaina Camaradas… me parece que hay una olla de azufre.. como dice el Comandante Eterno…..

  • es mejor que sinceren los precios a ver si así aparecen por que por ejemplo hoy me toco que comprar un kilo de arroz que marca 26 bs en 500bs entonces

  • POR FAVOR QUE NO SIGAN SACANDO ARROZES SABORISADOS YA QUE LO HACEN PARA AUMENTAR LOS PRECIOS DE ESTE PRODUCTO.