A precio justos| Súper Pdval de Valera ha distribuido 270.000 kilos de alimentos

Unos 270.000 kilos de alimentos llegaron a manos del pueblo del estado Trujillo a través del establecimiento Súper Pdval, de la red estatal Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (Pdval), ubicado en la ciudad de Valera, al noroeste del país.

Aproximadamente 40.000 personas adquirieron productos de primera necesidad a un precio justo en este centro de abastecimiento que funciona de lunes a sábado, precisó una nota de prensa del Ministerio de Alimentación.

Desde sus inicios, los Súper Pdval han sido una alternativa para la adquisición de rubros básicos. A diario, más de 2.000 usuarios hacen sus compras en este establecimiento de Valera, que permite un ahorro de hasta 50% en comparación con los precios especulativos que ofrece la red privada.

Pdval está enmarcado en la Misión Alimentación, programa social creado por el líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, en 2003, y el cual atiende a 65% de la población (aproximadamente 19 millones de habitantes), a través de sus redes de distribución de alimentos.

El plan abarca más de 22.000 puntos de las redes de distribución del Estado, a los que se suman las bodegas móviles que se activan en cada operativo.

Texto/AVN
Foto/Archivo

micros educativos mostrando lo que hace el bachaqueo comprar los alimentos y venderlos fuera de la ley es lo que deben hacer y poner reglas y multas normas para crear conciencia y reforzar los buenos valores