Publicado en Gaceta Oficial|Superintendencia Nacional de Valores resuelve liquidar a Positiva Corretaje de Valores y Banvalor Casa de Bolsa

La Superintendencia Nacional de Valores resolvió la liquidación de dos sociedades mercantiles, debido a que incurrieron en diversos y reiterados incumplimientos con la Ley de Mercado de Capitales (que fue sustituida por la Ley del Mercado de Valores) según lo publicado en la Gaceta Oficial No 39.574, con fecha miércoles, 15 de diciembre de 2010.

La norma establece mediante Resolución N° 054 la liquidación de la sociedad mercantil Positiva Sociedad de Corretaje de Valores, y se designa como liquidador de esa empresa al ciudadano Edgar Márquez Salazar.

Asimismo, la Resolución N° 055 estipula la liquidación de Banvalor Casa de Bolsa, y se designa al ciudadano Ramón Ramos Acevedo como liquidador de la citada sociedad mercantil, que se encontraba intervenida desde mayo pasado.

En otras resoluciones administrativas, el organismo nombra a Francisco Alvarez como liquidador de las sociedades mercantiles Equivalores Casa de Bolsa y Strategos Sociedad de Corretaje de Títulos Valores en virtud de la renuncia de Henry Flores Tovar.

Fuente/AVN
Texto/CO