Comenzó la Feria Escolar Bolivariana en Guacara|Superintendencia solicitó al Bicentenario de Valencia reparar todas las cajas dañadas

La coordinadora en Carabobo del la Superintendencia de Precios Justos (SPJ), Antonietta Ritrovato, informó ayer que este organismo continúa la supervisión de las redes de supermercados públicos y privados en pos de constatar el cumplimiento de la activación de todas las cajas registradoras.

Ritrovato aseguró que ayer los fiscales de SPJ se mantenían desplegados con el apoyo del Poder Popular y las instituciones del Estado. Indicó que el lunes se visitó el Abasto Bicentenario de la avenida Bolívar de Valencia, donde se exhortó a la gerencia a habilitar todas las cajas, muchas de ellas descompuestas, según alegó la directiva del establecimiento.

“Allí se presentó el tema de que tienen las cajas dañadas. Se les pidió la reparación inmediata de las mismas. La idea es dar la mayor agilidad posible a las colas. Sin embargo, al momento de la fiscalización no se observó ninguna cola abrumadora”, sostuvo.

FERIAS ESCOLARES

La funcionaria destacó el buen inicio en el municipio Guacara de la Feria Escolar Bolivariana, que en resto de la entidad se activará el próximo 1ro de septiembre. Agradeció la disposición del alcalde de ese municipio, Gerardo Sánchez.

Las guacareñas y los guacareños se acercaron a la unidad educacional Diego Ibarra, donde consiguieron los útiles con un ahorro de hasta 180% respecto a los comercios privados, precisó. El horario de atención al público será de lunes a sábado desde las 9:00 am hasta las 3:00 pm.

Los bajos precios de los productos vienen dados por la compra masiva internacional que hizo el Gobierno Bolivariano, en procura de ofrecer lo mejor a las familias venezolanas, celebró Ritrovato. Los puntos acordados hasta ahora para la activación el 1 de septiembre son en Bejuma, la escuela Miguel Marín; en Miranda la Daniel Mendoza, en Montalbán José Andrés Castillo, en Libertador el plantel Crispín Pérez, en Carlos Arvelo las escuelas Lino Clemente y la Francisco José Cisnero.

Ritrovato calculó que para el 21 de septiembre, día de conclusión de la feria, se habrán distribuido más de 140 mil artículos escolares en la región. En cada institución se llevará adelante un seguimiento diario a fin de determinar la cantidad de familias favorecidas con esta política del la Revolución Bolivariana.

TyF/ Luis Tovías Baciao

Felicito al super intendente de ese estado, así es que se gobierna, que ningún gerente y personal así sea del estado se sienta indiferente, debemos dar el ejemplo, para poder afianzar las medidas en el sector privado. De lo contrario, es un hipocresía pedirle a los demás si tu no cumples.

  • El cacta huella debe ser aplicado obligatorio no solo a todos los establecimientos de espendio de alimento y viberes en general, si no tambien en calsados , medicinas , utiles escolares , electrodomesticos , cauchos , y pare uste de contar del exito de de estas medidas y otras mas dependera la estavilidad la estabilidad politica del pais

  • INCREIBLE, PERO COMO ES POSIBLE QUE CON TANTO TRABAJO QUE TIENE LA SUPERINTENDENCIA CON LAS CADENAS PRIVADAS EXPENDEDORAS DE PRODUCTOS PARA EL HOGAR, TENGA QUE ESTARSE OCUPANDO DE UNA CADENA DEL ESTADO, SI POR MI FUERA, TODOS, ABSOLUTAMENTE TODOS LOS QUE TIENEN QUE VER CON LOS BICENTENARIOS, COMENZANDO POR EL MINISTRO DEL CUAL DEPENDEN, HASTA TODOS LOS GERENTES, SUPERVISORES, ETC. ETC. YA LOS HUBIESE RASPADOS POR NEGLIGENTES Y ANTIVENEZOLANOS.