Presidente Delano Bouterse participó en la concentración en Caracas|Surinam confía en que lucha contra la pobreza que impulsa Chávez no se perderá

El presidente de la República de Surinam, Desi Delano Bouterse, confía en que la lucha contra la pobreza que impulsa el presidente de Venezuela, Hugo Chávez, apoyado por su pueblo, no se perderá en la historia.

Desde la concentración en las adyacencias del Palacio de Miraflores, en Caracas, Delano Bouterse manifestó que si se observa y analiza la historia de Venezuela, se podrán encontrar que esta lucha de Chávez es la misma que se lleva a cabo en los países pobres de Latinoamérica, del Caribe y Centroamérica.

“Tenemos confianza en el pueblo de Venezuela y tenemos confianza en el líder de Venezuela que no se perderá esa lucha y por eso nunca he tenido duda alguna para viajar a Venezuela y mostrar nuestra solidaridad”, expresó.

Dijo que la posición que ha asumido el pueblo venezolano para ratificar al líder socialista como presidente de Venezuela es muy importante para la integración de los pueblos del mundo.

Añadió que en estos momentos difíciles que viven los venezolanos con la enfermedad que padece el mandatario nacional, es importante que los pueblos latinoamericanos y del Caribe expresen su solidaridad con el Gobierno Bolivariano.

Texto/Yenderth Alcalá