Inicio » Avances, Nacionales, Energía

Corpoelec

Sustituyen 2 mil metros de conductor eléctrico en circuito El Cardón de Paraguaná

4 marzo 2016 | 2 Comentarios

Una vez que se determinó que la avería en el circuito fue causada por hurto de conductor, se activaron las cuadrillas y los técnicos para realizar los trabajos que solventaron la contingencia

Gracias al esfuerzo de las cuadrillas de CORPOELEC en Falcón fueron sustituidos 2 mil metros de conductor eléctrico que fueron hurtados del circuito El Cardón,  la madrugada de este miércoles 2 de marzo, en el municipio Carirubana de la Península de Paraguaná.

El coordinador de mantenimiento, Carlos Román, explicó que una vez  que se determinó que la avería en el circuito fue causada por hurto de conductor, se activaron las cuadrillas y los técnicos para realizar los trabajos que solventaron la contingencia.

Las labores consistieron en colocar el conductor y retensarlo, además de adecuar los herrajes. El personal contó con la valiosa colaboración de servicios Públicos de la alcaldía de Carirubana. Los sectores afectados fueron las urbanizaciones Pedro Manuel Arcaya y Las Mercedes.

Estos delitos ocasionan graves daños patrimoniales a CORPOELEC y comprometen su operatividad, al afectar la programación diaria de trabajo y la respuesta a las comunidades

Fuente/Prensa CORPOELEC
Foto/Archivo
2 Comentarios
Florencio Lira dijo:

busquen a los que hicieron esa fechoria y castigo ejemplar para ellos e investiguen a los responsables de la seglulridad en ese complejo, ojo pelao que a lo mejor hay complicidad.

Giorgio Carlin dijo:

Estos hurtos,actos terroristas, saboteo y otros daños al sistema eléctrico parece ser efectuados por individuos con amplios conocimientos especializados en sistemas eléctricos principalmente de alta tensión y las averiguaciones y procedimientos de inteligencia deben ir dirigidos a personas que trabajaron o trabajan en Empresas e Instituciones Educativas del ramo

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000