Huracán Bolivariano sopla con fuerza por Venezuela|En Táchira y Falcón esperan con alegría el inicio de la campaña electoral

La militancia socialista del estado Táchira se reunió la noche de este sábado en la plaza Bolívar de San Cristóbal, capital del estado, para iniciar la vigilia en espera del inicio de la campaña electoral de cara a las próximas elecciones del 7 de Octubre.

Entre pancartas y gritos de alegría los tachirenses armaron una fiesta popular para apoyar la candidatura de Hugo Chávez que buscará ser reelegido para el período presidencial 2013-2019.

“Todos los municipios (del estado Táchira) aman al presidente Chávez como el corazón de la Patria y así lo vamos a defender porque sin Chávez no hay Patria”, dijo Ricardo Sanguino, dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela y diputado a la Asamblea Nacional.

Asimismo, en todas las plazas Bolívar del estado Falcón se han congregado miles de personas que esperan la medianoche para escuchar el toque de diana que marcará el inicio de la campaña electoral de Hugo Chávez.

El alcalde del municipio Miranda, Pablo Acostas, dijo que Chávez puede contar con los votos de los falconianos. “Hoy en el Amanecer de la Patria cuente con todos, cuente con Falcón porque vamos a ganar contundentemente el 7 de octubre”, dijo.

Finalmente, Jesús Montilla, dirigente del estado Falcón aseguró que en las 25 plazas Bolívar se han activado los puntos rojos para esperar con alegría el inicio de la campaña electoral. “Esa batalla de Carabobo será una victoria decisiva para las fuerzas revolucionarias”, concluyó.

Texto/Ricardo Rojas